Geox, nueva Oferta Flash

Un lunes más te presentamos, en nuestro blog, la  nueva Oferta Flash de la semana. Para que puedas ahorrar al máximo en tus compras online, consiguiendo reembolsos, gracias a Privilegios en Compras. Durante los próximos 7 días, obtendrás un 15% de reembolso en todas las compras online que realices en Geox, a través de nuestro club.

Como sabes, Privilegios en Compras es un club de compras, de suscripción, que te ofrece siempre, como mínimo, el 10% de reembolso sobre todas las compras que realices a través del market place, accediendo con tu usuario y contraseña. Hay más de 500 tiendas online, de todas las categorías, en las que conseguir reembolsos. Y cada semana, en una tienda online destacada, puedes obtener un mayor ahorro. Todas nuestras Ofertas Flash te ofrecen un reembolso extra durante un periodo de tiempo determinado. Y, en esta ocasión, Geox es el protagonista de nuestra sección, ofreciéndote, hasta el próximo domingo 19 de febrero, un 15% de reembolso.

Geox es moda y comodidad para tus pies. Es tendencia, diseño e innovación, pero al mismo tiempo es calidad y confortabilidad. Aprovecha nuestra Oferta Flash esta semana y viste tus pies con la marca italiana de calzado, referencia en diseño y comodidad, al mejor precio. Adquiere esta semana en la tienda online de Geox tus zapatos transpirables y consigue un 15% de reembolso.  Ahora sí que ya no tienes excusa para no comprar en Geox, ahorrando gracias a Privilegios en Compras.

Accede al club con tu usuario y contraseña y haz clic en la Oferta Flash de la semana: Geox. Serás redirigido a su página web, donde podrás realizar tus compras online. En pocas semanas, verás en reembolso reflejado en tu cuenta bancaria. ¿A qué esperas? No desaproveches esta oportunidad.

Y recuerda, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener y ayudarte a sacarle el máximo partido al club, Privilegios en Compras. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte. ¡Ahorra en tus compras online gracias a los reembolsos de Privilegios en Compras!