Oferta Flash Simply Supplements

Esta semana te presentamos una Oferta Flash saludable, que te ayudará a complementar tus hábitos. Tanto si haces deporte como si no, cuidar nuestros hábitos es importante y contar con un suplemento nutricional puede ser de gran ayuda. Desde hoy, hasta el próximo domingo día 12 de obtendrás un 18% de reembolso en todas las compras que realices en Simply Supplements, a través de Privilegios en Compras.

Con más de 10 años de experiencia, Simply Supplements  es líder como proveedor de complementos nutricionales, vendiendo en todo el mundo. Ofrecen a sus clientes suplementos de la mejor calidad y al mejor precio. Su principal objetivo es ofrecer un servicio al cliente honesto y sincero.

En Simply Supplements testean las materias primas en sus laboratorios garantizando que únicamente utilizan los ingredientes más puros en sus productos, con la calidad y potencia adecuada. Además, Simply Supplements está aprobado por el GMP(Good Manufacturing Practice o Buenas Prácticas de Fabricación), que garantiza, mediante un conjunto de estrictas regulaciones farmacéuticas, que los suplementos se fabrican y se controlan a un nivel óptimo, haciéndolos adecuados para su venta y consumo.

Entra en Simply Supplements y descubre su amplio catálogo de complementos nutricionales. Haz tus compras accediendo a través de Privilegios en Compras, con tu usuario y contraseña y consigue un 18% de reembolso. Ahorra en tus compras online manteniendo la mejor calidad.

Recuerda, si tienes alguna duda sobre Privilegios en Compras o no sabes cómo conseguir los reembolsos que te ofrecemos por ser miembro del club, estamos a tu disposición. Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y descubre cómo sacarle el máximo partido a nuestro club de compras. Puedes llamarnos, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o  los sábados de 10:00 a 17:00 al teléfono gratuito (para llamadas desde fijos en España) al 900878710. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible.