Descubre tu pasión por la jardinería con Privilegios en Compras

Descubre tu pasión por la jardinería

Una de las mejores formas para conseguir desconectar de tus obligaciones laborales y personales puede ser la práctica de un hobbie o afición. Puede ayudarte a salir de tu rutina y recargar tu energía para encarar cada día con fuerzas renovadas.

Por eso, desde Privilegios en Compras, hoy queremos invitarte a que descubras tu pasión por la jardinería. La jardinería es una actividad que no solo es beneficiosa para el medio ambiente sino que, además, tiene una gran cantidad de efectos saludables. Entre otros, te ayudará a centrar tu atención en algo totalmente diferente y novedoso, a la par que relajante.

Disfruta de los efectos saludables de la jardinería con Privilegios en Compras

Si te sientes atraído por la jardinería, y te estás planteando aportar a tu hogar un toque más atractivo, a través del cultivo y cuidado de plantas, desde Privilegios en Compras queremos animarte a que no dudes en dar este paso. Sobre todo, por los múltiples efectos saludables que esta actividad puede aportar a tu salud y bienestar, entre los que queremos destacar los que te mostramos a continuación:

Contribuye a reducir tus niveles de estrés y ansiedad; la jardinería requiere que prestes toda tu atención a la tarea que estás realizando en cada momento, para obtener el mejor resultado y evitar causar daños, de forma involuntaria, a tus plantas.

Por este motivo, es actividad ideal para desconectar totalmente de tus obligaciones diarias y relativizar tus preocupaciones, aunque sea por un momento.

Te ayuda a modificar tu percepción vital; en relación con el punto anterior, diversos estudios científicos han demostrado que aquellas personas que practican la jardinería en su tiempo libre muestran una mayor predisposición hacia la creatividad, el optimismo, la empatía, la resolución de problemas o la resiliencia.

Mejora la calidad del sueño; la necesidad de una mayor concentración en el desarrollo de esta actividad, así como la relajación que produce a todos los niveles, contribuye a incrementar muy positivamente la calidad de tu descanso.

Fomenta una mejor salud mental; los elementos anteriores reflejan la alta capacidad que tiene la jardinería para favorecer la estimulación de nuestro sistema nervioso, tal y como se pone de manifiesto en el desarrollo creciente de terapias relacionadas con esta actividad de ocio.

Ayuda a prevenir la aparición de enfermedades degenerativas como la osteoporosis; esta actividad aúna la realización de un ejercicio físico moderado con el desarrollo de un trabajo manual que requiere de un alto nivel de precisión.

Disfruta de los efectos saludables de la jardinería con Privicompras

 

Por ello, la jardinería es muy recomendable para retrasar la aparición de aquellas enfermedades óseas que pueden afectar a tu movilidad, como la osteoporosis o la artritis.

Disfruta de la jardinería con Privilegios en Compras sin gastar de más

Si estás decidido o decidida a lanzarte a la jardinería, estás en la época del año adecuada y en el site idóneo.

Afirmamos que estás en la época adecuada porque se acerca el buen tiempo y la floración primaveral seguro que te anima a continuar, viendo los maravillosos resultados que puedes obtener. Y, te confirmamos que estás en el site adecuado, porque podrás adquirir todos los utensilios necesarios para un resultado óptimo con tus flores y plantas, obteniendo un 10% de cashback.

Como sabes, en Privilegios en Compras podrás obtener un 10% de cashback por todas las compras que realices en cualquier tienda online, a través de nuestro club. Podrás comprar tus accesorios de jardinería en tiendas como Planeta Huerto, Bricor y muchas más. Accede ahora a nuestro club con tu usuario y contraseña y aprovecha todas las ventajas de Privilegios en Compras para ahorrar en tus compras online.

Y recuerda, si tienes alguna duda sobre cómo obtener tu cashback o sobre cualquier otro aspecto relacionado con Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte, para que puedas comenzar a ahorrar, cuanto antes, en tus compras online.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones