Oferta Flash de la semana: Telepizza

Las plataformas de comida a domicilio permiten hoy pedir y recibir en casa, en tiempo record, casi cualquier cosa: comida china, india, americana, etc. Sin embargo, parece ser que la pizza sigue siendo la reina de las quedadas con los amigos.

Según diversos estudios realizados por empresas de comida a domicilio, este tipo de pedidos aumentan un 35% las noches de fútbol. ¿Y tú? ¿Qué sueles pedir cuando quedas con amigos? ¿Y las noches que estás solo o con tu pareja? ¿Pides lo mismo o tu menú cambia?

Nosotros somos grandes amantes de la pizza. Por eso, esta semana, nuestra oferta flash es Telepizza. Aprovecha esta semana y disfruta de la mejor compañía con la mejor pizza. Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz tu pedido en Telepizza online consiguiendo un 14% de cashback. Eso sí, recuerda que podrás disfrutar de esta Oferta Flash hasta el próximo domingo 11, pues todas nuestras Ofertas Flash tienen una duración limitada en el tiempo. Así, cada semana podrás obtener cashback extra en una tienda diferente. Pero no te alarmes, siempre podrás obtener un 10% mínimo de cashback en todas las compras que realices a tavés de nuestro club.

Permanece atento a nuestro blog y no te perderás una sola de nuestras ofertas para ahorrar, todavía más, en tus compras online.

Si a la hora de realizar tus compras o pedidos a través de nuestro club  te sure alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710. O, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privielgiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte para que puedas ahorrar al máximo en todas tus compras online.