Consejos útiles para adquirir el mejor equipamiento de esquí en internet

Si estás decidido a comprar o renovar tu material de esquí esta temporada, en Privilegios en Compras, como buenos compradores online que somos, te recomendamos que valores las ventajas que puede suponerte adquirirlo por internet.

No solo podrás evitar tener que desplazarte hasta la tienda en cuestión, sino que comprar online tu equipamiento de esquí te permitirá elegir entre, prácticamente, todas las marcas del mercado, en lugar de tener que contentarte con los que están disponibles en tu establecimiento habitual.

Además, en internet podrás encontrar un gran número de promociones y descuentos. También, aprovechar un servicio que se encuentra cada vez más especializado y cuida al máximo la calidad y condiciones de entrega de tus compras.

No obstante, sí que es conveniente que tengas presente una serie de recomendaciones en relación a la elección de tu equipamiento de esquí, para garantizar que aciertas en tu selección, escogiendo el modelo correcto y que mejor se adapta a ti.

Equípate para disfrutar de tu pasión por el esquí en Privilegios en Compras

A la hora de elegir el material deportivo que realmente necesitas para la práctica de tu deporte invernal favorito, desde Privilegios en Compras te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos básicos:

Analiza tus características y experiencia como esquiador; no siempre lo más caro y novedoso tiene por qué ser lo mejor para ti.

Por eso, lo ideal es que comiences contemplando tus características físicas, en cuanto a complexión y altura. Lo siguiente, será analizar el nivel de experiencia que tienes en la práctica del esquí, ya que existen modelos diseñados específicamente para principiantes, esquiadores habituales y expertos.

Céntrate en el equipamiento necesario para las condiciones en las que practicas este deporte; ya que existirán diferencias sustanciales, tanto de diseño como de precio, entre aquellos modelos diseñados para la práctica del esquí en pistas convencionales, como son los carving, u otros específicos si sueles hacerlo fuera de pista, en cuyo caso será mejor optar por modelos all-mountain o freeride.

Ahorra comprando tu equipamiento de esquí a través de Privilegios en Compras

Adquiere tus esquíes en función de tus necesidades actuales, no de tus deseos futuros; asimismo, desde Privilegios en Compras te recomendamos que consideres la frecuencia con la que desarrollas esta actividad durante la temporada invernal, ya que dentro de cada categoría de esquíes podrás disponer de modelos de gama baja, media y alta, adaptando su precio a tu nivel de uso.

En este sentido, te recomendamos elegir aquellos que sabes que realmente vas a utilizar, sin pensar en que te puedan ser útiles durante más tiempo, ya que esto puede condicionar negativamente tu elección.

Consulta las tallas de cada fabricante; si bien la elección de la talla de tus esquíes estará condicionada tanto por la categoría elegida como por tu altura y peso corporal, desde Privilegios en Compras te recomendamos que revises la equivalencia de tallas proporcionada por cada fabricante en su página web, para evitar cualquier error.

Recuerda que la numeración de las botas de esquí no es similar a la de tu calzado habitual; aunque pueda resultar obvio para esquiadores expertos, consideramos necesario finalizar este repaso recordando que la numeración de las tallas de botas de esquí no coincide con tu talla de calzado.

Como en el caso anterior, podrás encontrar en cada fabricante tablas de equivalencias, en las que deberás tener en cuenta tanto la longitud de tu pie, en centímetros, como la anchura de tu horma, en milímetros.

Ahorra comprando tu equipamiento de esquí a través de Privilegios en Compras

Accediendo a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña, dentro de la sección de deportes, podrás encontrar un montón de tiendas online en las que comprar tu equipamiento de esquí con un 10% mínimo de cashback.

Aprovecha las ventajas que te ofrece nuestro club para ahorrar en tus compras online y consigue el máximo de ahorro.

Como siempre, si tienes alguna duda sobre cómo obtener tu cashback o cualquier otro aspecto de nuestro club Privilegios en Compras, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Puedes llamarnos al 900878710 en horario de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 10:00 a 17:00. También puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es y te daremos respuesta lo antes posible.

¡Ahorra en tus compras online con Privilegios en Compras!