Smallable, nueva Oferta Flash

Un lunes más, una nueva Oferta Flash. ¡En Navidad tampoco paramos! Desde hoy, hasta el próximo domingo 31 de diciembre obtendrás un 15% de cashback por todas las compras que realices en Smallable a través de Privilegios en Compras.

¿No conoces Smallable? No pierdas esta oportunidad. Es más que una tienda online. Smallable es una concept store especializada en niños, pero también dirigida a sus padres. Son apasionados del diseño y de las cosas bonitas. Pero sobre todo, son apasionados de aquellos productos que, sin dejar de lado la estética y el diseño más vanguardista, cuidan y respetan el ser humano y el medio ambiente.

Accede a su página web y descubre los inigualables diseños que ofrece Smallable. Sorpréndete con su selección de productos diferente, llana y abierta. Diseños llevados a cabo por artesanos y jóvenes diseñadores alejados de lo elitista, que desean ofrecerte algo diferente y especial. Moda para tu bebé, tus niños o para ti, accesorios para el hogar y mucho más. Descubre también la sección de juguetes para todas las edades. No te podrás resistir.

Y recuerda que si realizas tus compras esta semana en Smallable a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña, obtendrás un 15% de cashback, en lugar del 10% habitual. Aprovecha nuestra nueva Oferta Flash y realiza tus compras en esta magnífica tienda online a un precio especial, aprovechando el cashback de nuestro club de compras favorito.

Y, como siempre, si tienes dudas sobre cómo realizar tus compras, cómo obtener tu cashback, o cualquier otro aspecto relacionado con Privilegios en Compras, estamos a tu disposición. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono al número gratuito (para llamadas desde líneas fijas en España) 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte para que ahorres al máximo en tus compras online.