Ahorra en tus compras online
Smallable nueva Oferta Flash

Smallable, nueva Oferta Flash

Un lunes más, una nueva Oferta Flash. ¡En agosto no paramos! Desde hoy, hasta el próximo domingo 20 de agosto obtendrás un 15% de reembolso por todas las compras que realices en Smallable a través de Privilegios en Compras.

¿No conoces Smallable? No pierdas esta oportunidad. Es más que una tienda online. Smallable es una concept store especializada en niños, pero también dirigida a sus padres. Son apasionados del diseño y de las cosas bonitas. Pero sobre todo, son apasionados de aquellos productos que, sin dejar de lado la estética y el diseño más vanguardista, cuidan y respetan el ser humano y el medio ambiente.

Accede a su página web y descubre los inigualables diseños que ofrece Smallable. Sorpréndete con su selección de productos diferente, llana y abierta. Diseños llevados a cabo por artesanos y jóvenes diseñadores alejados de lo elitista, que desean ofrecerte algo diferente y especial. Moda para tu bebé, tus niños o para ti, accesorios para el hogar y mucho más. Descubre también la sección de juguetes para todas las edades. No te podrás resistir.

Y recuerda que si realizas tus compras esta semana en Smallable a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña, obtendrás un 15% de reembolso, en lugar del 10% habitual. Aprovecha nuestra nueva Oferta Flash y realiza tus compras en esta magnífica tienda online a un precio especial, aprovechando los reembolsos de nuestro club de compras favorito.

Y, como siempre, si tienes dudas sobre cómo realizar tus compras, cómo obtener tus reembolsos, o cualquier otro aspecto relacionado con Privilegios en Compras, estamos a tu disposición. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono al número gratuito (para llamadas desde líneas fijas en España) 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte para que ahorres al máximo en tus compras online.

Los comentarios están cerrados.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones