Oferta Flash: Just Eat

Llega la semana de la gastronomía a Privilegios en Compras. Esta semana, por cada pedido que realices en Just Eat a través de Privilegios en Compras, recibirás el 15% de cashback, directamente en tu cuenta bancaria.

Aprovecha esta semana y disfruta cada día de una experiencia gastronómica diferente, gracias a nuestra nueva Oferta Flash y Just Eat. Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz clic en la Oferta Flash. Serás redirigido a Just Eat, donde podrás encontrar restaurantes de todas las partes del mundo que puedas imaginar. Viaja a través de sus platos a Italia, China, Turquía, Japón, Perú, Siria, Rusia, Nepal y muchísimos lugares más. Transpórtate desde tu hogar a donde imagines, saboreando los mejores platos de cada parte del mundo. Y consíguelo al mejor precio, gracias al 15% de cashback que obtendrás por ser cliente de Privilegios en Compras.

Recuerda que esta Oferta Flash está disponible hasta el próximo domingo 24 de diciembre. Una vez finalice, el cashback que obtendrás por realizar tus pedidos a domicilio en Just Eat a través de Privilegios en Compras, volverá a ser el 10% habitual.

Si todavía no eres cliente de Privilegios en Compras y quieres poder disfrutar de este reembolso y de todas las ventajas que te ofrece el club, puedes darte de alta a través de nuestra página web. Desde el momento en que te des de alta, podrás comenzar a disfrutar de todas las ofertas, descuentos y reembolsos, para ahorrar al máximo en tus compras online.

Si todavía tienes dudas de cómo conseguir tu cashback o quieres saber más sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número de teléfono, 900878710, es gratuito si llamas desde cualquier teléfono fijo de España. Y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Uno de nuestros agentes te atenderá y te ayudará en todo lo que necesites. Recuerda que también puedes enviarnos un email con tus dudas a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que comiences a ahorrar cuanto antes en tus compras online.