Descubre las ventajas de comprar tus neumáticos por internet

Ser cliente de Privilegios en Compras no solo te permitirá estar a la última en moda, decoración o equipamiento tecnológico ahorrando en tus compras online un 10% mínimo de cashback, sino que en sus más de 500 eCommerce podrás encontrar casi todo lo que busques. Entre todos los artículos que podrás comprar ahorrando a través de nuestro club, se encuentran, por extraño que pueda parecer, en un primer momento, los neumáticos de tu vehículo.

Estamos seguros de que este es un artículo que habitualmente adquieres a través de tu taller de confianza. Pero comprar tus neumáticos de forma online a través de nuestro club de compras te permitirá disfrutar de un gran número de ventajas, que vamos a detallar en este post.

Adquiere tus neumáticos en Privilegios en Compras con los mejores proveedores del mercado

Más allá de la posibilidad de poder consultar, en profundidad y sin necesidad de salir de casa, la oferta comercial existente en distintas webs, a través de nuestro club, comprar tus neumáticos a través de Privilegios en Compras puede suponerte un gran número de ventajas, entre las que hoy queremos destacas las siguientes:

-Comprar online tus neumáticos es mucho más sencillo de lo que crees. Solamente tendrás que especificar tu modelo de coche para conocer qué neumáticos son compatibles con tu vehículo, sin restricciones en relación a las distintas alternativas existentes.

-Esto te permitirá, además, consultar las características técnicas y propiedades de cientos de modelos de las mejores marcas fabricantes de neumáticos, para que seas tú mismo el que decida cuales son los más adecuados para tu vehículo.

-Esta opción es ideal si deseas comprar unos neumáticos específicos alejados de las marcas convencionales, y que no se suelen encontrar fácilmente en los establecimientos de venta convencionales.

-Asimismo, si lo solicitas a la empresa distribuidora, podrás seleccionar el taller al que quieres que envíen tus nuevos neumáticos, para que finalicen allí el proceso de montaje y poder olvidarte de listas de espera y plazos que no te convengan.

-De igual forma, si eres un amante de la mecánica, podrás solicitar que los neumáticos te lleguen a tu propio domicilio, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero en la sustitución de tus neumáticos usados.

-Y a todas estas ventajas puedes añadirle las asociadas a realizar tus compras en nuestro club de compras, en el que recibirás un 10% mínimo de cashback respecto de su precio de venta.

Ahorra en la compra de tus neumáticos con Privilegios en Compras

Recuerda, antes de finalizar tu compra, revisar nuestra sección de códigos promocionales, dentro de la sección “En exclusiva”, por si además del 10% mínimo de cashback puedes acumular un descuento extra.

Y, como siempre, si tienes alguna duda sobre cómo obtener tu cashback o cualquier otro aspecto relacionado con Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710 o enviarnos un email a atencionacliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte para que puedas ahorrar siempre en  tus compras online.