Halloween rembolsos y descuentos

Ofertas de Halloween en Privicompras

Se acerca una de las fiestas de disfraces más importante del año: Halloween.

Desde hace unos años ha crecido su popularidad en España, pasando del tradicionalmente religioso Día de Difuntos a convertise en una fiesta en la que decorar la casa, salir fuera a cenar y por supuesto disfrazarse!

Desde Privilegios en Compras hemos preparado una lista de ofertas especiales y hemos aumentado el % de reembolsos de un montón de marcas relacionadas con Halloween. Todo para que esta fiesta la disfrutes a lo grande y consigas reembolsos de todas tus compras:

15% de Reembolso sobre todo lo que compres en estas tiendas hasta el 31 de Octubre de 2014

Disney Store

Disfraces de las princesas Disney: Frozen, La Sirenita, Rapunzel… además de todos los disfraces de Marvel y Star Wars para niños, junto con una amplia colección de complementos. Todas las compras realizadas a través de Privicompras obtendrán un 15% de reembolso.

ToysRus

Como en el caso de Disney Store, en ToysRus encontrarás una gran variedad de disfraces, juguetes y complementos. Una de las míticas tiendas de juguetes. Aprovecha para hacer las compras de Navidad de forma adelantada y consigue un 15% de reembolso.

Vegaoo y Funidelia Disfraces para Adultos

En cualquiera de estas dos marcas podrás encontrar todo tipo de disfraces para adultos. Tanto si quieres vestirte como tu personaje favorito de comics, películas o videojuegos, como si lo tuyo son los personajes históricos, en estas dos tiendas encontrarás lo que buscas. Además complementan su oferta de disfraces con complementos como pelucas, zapatos, medias, maquillaje y todo tipo de atrezzo. En cualquiera de las dos conseguirás un 15% de reembolso sobre el total de tu compra.

Telepizza

Si durante el fin de semana prefieres hacer quedada en casa y maratón de películas de Halloween, te proponemos que pases de cocinar. Todo lo que piedas en Telepizza tendrá un 15% de Reembolso.

…y si prefieres pedir algo diferente a la pizza tenemos el 10% de reembolso con la Nevera Roja además de un 10% de descuento directo sobre el precio. Para disfrutarlo sólo necesitas entrar en Privilegios en Compras y acceder a la pestaña de Halloween.

Truco o trato!?

 

 

 

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones