Oferta Flash: Zalando

Se acerca el mes de septiembre y con ello el final del verano. En Privilegios en Compras queremos que no te pille por sorpresa y estés preparado a la última moda. Por eso, esta semana nuestra Oferta Flash es Zalando. Desde hoy y hasta el próximo domingo 30 de agosto podrás obtener un 13% de reembolso, en lugar del 10% habitual, en todas las compras que realices en su tienda online a través de Privilegios en Compras.

Zalando es la mayor tienda online europea especializada en moda. Ropa, moda deportiva, zapatos y complementos  de las mejores marcas para hombre, mujer y niños. Adidas, Top Shop, Pepe Jeans y Michael Kors entre otras. Cada día incluyen en su catálogo nuevos artículos para que busques lo que busques, lo encuentres. También disponen de una sección de ofertas donde encontrarás artículos al mejor precio. Y siempre, con envíos y devoluciones gratuitas para que, si no te convence o no te sienta bien cuando te lo pruebes en casa, puedas devolverlo sin problemas. Y con un plazo de devolución de los pedidos de 100 días.

Además, en su página web, Zalando te propone los mejores outfit con looks a la última moda, especiales para cada ocasión. ¿No sabes cómo combinar una determinada prenda? No te preocupes, en su manual de estilo puedes encontrar algunas ideas. ¿No te hemos convencido?

Accede esta semana a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz tus compras en Zalando al mejor precio, para conseguir un 13% de reembolso. Recuerda que todas nuestras Ofertas Flash tienen una duración de 7 días. Podrás conseguir el 13% de reembolso por tus compras en Zalando hasta el próximo día 30 de agosto. A partir de entonces el reembolso volverá a ser del 10%.

Recuerda, si todavía no sabes cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, cómo disfrutar de las mejores ofertas o cómo conseguir tus reembolsos, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas tus dudas. Nuestro número de Atención al Cliente es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y de 10:00 a 17:00 los sábados. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tus dudas a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.