Oferta Flash: Hertz

Como cada lunes, en Privilegios en Compras queremos alegrarte la semana con una nueva Oferta Flash. Hoy te presentamos Hertz para que puedas reservar tu coche al mejor precio. Desde hoy, y durante los próximos 7 días obtendrás un 12% de reembolso, en lugar del 10% que habitualmente puedes conseguir como miembro de Privilegios en Compras.

En Hertz puedes alquilar todo tipo de vehículos, por el tiempo que lo necesites. Accede a su página web y revisa su flota. Desde coches estándar hasta descapotables de gama alta. Monovolúmenes o furgonetas, tanto para realizar mudanzas como para salir de vacaciones con la garantía de tener espacio suficiente.

Además, si te suscribes a su programa de puntos Hertz Gold Plus Rewards puedes conseguir días de alquiler gratuitos. Revisa en su página web todas las ventajas que te ofrecen.

Reserva tu vehículo en Hetz esta semana al mejor precio y, además, consigue un 12% de reembolso. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  • Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña
  • Haz click en la Oferta Flash de la semana que encontrarás en la página principal. Si no la encuentras, también puedes acceder a Hertz desde el panel de “Todas las tiendas”
  • Ve a la página de inicio de Hertz
  • Haz tu reserva como la realizas habitualmente
  • En pocas semanas recibirás el reembolso del 12% en tu cuenta bancaria, la misma que nos facilitaste al darte de alta en Privilegios en Compras

 

Como sabes, nuestras Ofertas Flash están activas durante 7 días, en este caso, hasta el próximo domingo día 23 de agosto. A partir de ese momento, el reembolso volverá a ser del 10%.

Si tienes dudas sobre cómo hacer tu reserva correctamente, sobre cómo conseguir tus reembolsos, o sobre cualquier aspecto relacionado con nuestro programa, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes atenderá tu consulta y resolverá tus dudas lo antes posible para que puedas seguir disfrutando de todas las ofertas especiales de Privilegios en Compras. Puedes llamarnos al teléfono 900 87 87 10 que gratuito desde cualquier fijo de España, o escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.