Ahorra en tus compras online en Woolrich con Privicompras

Oferta Flash Woolrich

Esta semana te traemos una nueva Oferta Flash. Desde hoy y hasta el próximo domingo 4 de diciembre obtendrás un 15% de reemboslo por todas las compras que realices en Woolrich a través de Privilegios en Compras. Así que desde hoy tienes una semana completa para renovar tu armario al mejor precio.

Woolrich es una tienda de moda americana, fundada en Pennsylvania a comienzos del siglo XIX. John Rich II, hijo de un cardador de lana inglés emigró allí desde Liverpool y creó la firma. Los primeros productos fabricados por la marca fueron distribuidos por el propio John que viajaba de un campamento forestal a otro ofreciendo tejidos, calcetines y en general, prendas de carácter básico. Mantas, guantes, complementos de lana para cubrir la cabeza, complementos para el esquí y otros deportes de exterior. La forma siguió a la funcionalidad y poco a poco la firma se fue desarrollando hasta lo que es hoy.

Woolrich John Rich & Bros combina hoy la identidad histórica de la marca original con una interpretación contemporánea de la icónica americana, con una sofisticada referencia al estilo militar, outdoor y funcional. Confort, durabilidad y resistencia son las palabras que mejor les describen, combinándolas con simplicidad e innovación.

En su página web puedes encontrar moda para hombre, mujer y niño. Y si compras tus prendas favoritas a través del market place de Privilegios en Compras, en los próximos 10 días, conseguirás un 15% de reembolso.

Accede ahora a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz tus compras en Woolrich. En pocas semanas podrás ver en tu cuenta bancaria el reembolso obtenido.

Recuerda, si todavía no sabes cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, cómo conseguir tus reembolsos o tienes cualquier duda relativa al servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro número de teléfono, gratuito desde cualquier teléfono fijo de España es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 a y los sábados de 10:00 a 17:00. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas las dudas que tengas. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas disfrutar al máximo de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones