Oferta Flash: Wonderbox

Cada vez tenemos más cerca la Navidad. ¿Ya sabes qué vas a regalar a tus seres queridos? En Privilegios en Compras te traemos una nueva Oferta Flash que puede ayudarte a decidirte. Desde hoy, y hasta el próximo miércoles 16 de diciembre, obtendrás un 15% de reembolso, en lugar del 10% habitual, por comprar en Wonderbox.

Wonderbox nació con la idea de que cada vez es más difícil hacer un regalo que haga realmente ilusión. Por eso, crearon sus cajitas de experiencias. Cada una te propone infinidad de opciones, dentro del plan escogido. Estancias con desayuno, estancias con cena, estancias bienestar, planes gastronómicos, experiencias relajantes, planes de deportes y aventuras, actividades para dos o momentos únicos. Estamos seguros de que encontrarás el cofre perfecto para regalar esta Navidad. Y si no, siempre puedes personalizar tu propio cofre, escogiendo de una a cuatro actividades, según los gustos de esa persona a quien se lo vas a regalar.

Accede a la página web de Wonderbox y descubre todo lo que ofrecen sus cofres. Y recuerda, si haces tus compras a través de Privilegios en Compras, obtendrás un 15% de reembolso. ¡Quién sabe! Con ese ahorro quizá puedas hacerte con un Wonderbox para ti, que también uno mismo se merece un capricho de vez en cuando.

Entra con tu usuario y contraseña en Privilegios en Compras, haz tus compras y disfruta de los reembolsos que te ofrece. Además de Wonderbox, dentro del market place hay más de 600 ecommerce en los que obtendrás un 10% mínimo de reembolso, sólo por ser miembro del club.

Si todavía no sabes cómo puedes conseguir tus reembolsos o cómo puedes beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece el club, estamos para ayudarte. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 y uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas tus dudas. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Responderemos a tus consultas lo antes posible para que puedas comenzar a disfrutar de tus reembolsos cuanto antes.