Los mejores planes para el invierno

Por fin se divisa el invierno, esa estación a veces odiada y otras tantas amada. Naturalmente, nadie en su sano juicio tendría mala cara en días de descanso de oficina o de colegio. Pero entre gustos y preferencias, hay personas que se decantan por una temporada del año en particular por encima de las demás para sacar el máximo provecho a su estado anímico con un sinfín de actividades de recreo y formación personal.

Quienes son más relajados y silenciosos esperan con ansia la época más fría del año para entretenerse en casa sin los ruidos de la ciudad ni el bullicio diario de las calles. Con planes tan sencillos como leer libros románticos, rellenar tests de revistas, estar al día con las más populares series de televisión, decorar nuevamente una habitación o consentir a la familia. Pero no todos tienen una percepción positiva hacia la temporada invernal. Ante días grises, carreteras húmedas, vientos gélidos y precipitaciones, los fanáticos del verano tienden a deprimirse o a exasperarse hasta descartar cada plan. Y no es para menos… El verano se ha ido con recuerdos vacacionales magníficos, pero es un error permitir que eso nos desanime. Los días libres existen para el disfrute y no para derrochar días en desaliento.

Hay una cantidad de planes que puedes considerar para erradicar el aburrimiento en invierno. Son ideas económicas, prácticas y amenas, de manera que no necesitarás un presupuesto ilimitado para hacer que tus días sean más agradables en los días de invierno.

A continuación te proponemos los mejores planes para estar en casa:

Fiesta de pijamas

Ocasionalmente es sano olvidarse por completo de las alborotadas fiestas nocturnas para planificar una pequeña reunión en casa con nuestro círculo de allegados. La llegada del invierno es el momento perfecto para organizar una fiesta de pijamas que haga recordar lo simple que solía ser la niñez. Prepara camas con mantas acolchadas, decora la habitación con accesorios divertidos, ten a mano un pequeño baúl con maquillaje y prendas de moda, prepara una noche de karaoke, sirve bebidas calientes, sorprende a tus invitados con bocadillos, proyecta series de los noventa, atrévete a proponer retos y verdades, contad experiencias paranormales y cualquier otra actividad que se os ocurra. Las pijamadas son a menudo la excusa perfecta para reencontrarse con antiguas amistades. En Funidelia puedes encontrar la mejor decoración para fiestas. Y si hacer tus compras a través de Privilegios en Compras, obtendrás un 10% de reembolso.

Recetas especiales

Las tardes invernales en casa pueden ser divertidas y educativas al mismo tiempo. Si no lo crees, fíjate en la inmensa cantidad de recetas que puedes aprender con tutoriales en vídeo y técnicas ilustradas. Si además tienes un libro de recetas olvidado en un cajón, llegó la hora de desempolvar las páginas para comenzar a aprender. Recuerda que las alternativas son muy amplias. Y si todavía no tienes ese libro de recetas con el que experimentar este invierno, puedes hacerte con él en La Casa del Libro. Recuerda que si lo compras a través de Privilegios en Compras, conseguirás un 10% de reembolso.

Artesano en casa

Si definitivamente lo tuyo no es la cocina, prueba a seguir vídeo blogs de expertos en artes manuales y artesanías. Si bien, no en todos los hogares se encuentran los materiales necesarios para iniciarte en este mundo, considera adquirir una pequeña lista herramientas imprescindibles como tijeras, barras de silicona, cintas para medir, hilo y agujas. También puedes utilizar algunos de los materiales que tienes en casa y reciclar. Muchos modelos artesanales de bolsos, carteras y piezas sencillas de bisutería se complementan con recortes de tela, botones, cuentas, cadenas viejas, listones, entre otros elementos que de otro modo irían directo al bote de la basura. En PandaHall podrás hacerte con abalorios y complementos perfectos para decorar tus artesanías. Y si realizas tus compras a través de Privilegios en Compras, ahorrarás un 10% gracias al reembolso.

Maquillaje profesional

Si te sobra una paleta de maquillaje, te proponemos ir a nivel de las últimas tendencias en maquillaje profesional para eventos de renombre o momentos menos elegantes como fiestas de halloween y carnaval. Experimenta aplicando automaquillaje o solicita la colaboración de una persona que tenga los mismos intereses que tú, a fin de medir tu rendimiento en diferentes tipos de rostros. Aseguramos diversión. Y si a mitad de sesión te das cuenta de que te falta alguna herramienta nuestra sección de cosmética es perfecta para ti.

Tarde de gamers

Otro planazo para las tardes de invierno es programar sesiones de videojuegos. Resultará divertido y eficaz para liberar estrés. Se ha comprobado que dar uso a esta clase de juegos es, además de terapéutico, benéfico para desarrollar la flexibilidad del cerebro y la materia gris. Invita a tus amigos a pasar contigo una tarde increíble con juegos de acción, destreza, estrategia y deportes. Valorad vuestras capacidades y sed parte de un pequeño torneo con recompensas incluidas; la diversión estará garantizada. En Origin podrás descargar los mejores juegos y contenidos directamente en tu ordenador. Y, como siempre, si realizas tus compras a través de Privilegios en Compras, te beneficiarás de un 10% de reembolso.

Tarde de Gamers

Sesión de fotos con disfraces

Deja constancia de tu alto sentido de la creatividad diseñando tus propios disfraces. Considera grabar un corto de la producción o improvisa una sesión de fotos con la que podrás rescatar la extraviada tradición de los álbumes fotográficos. También puedes personalizar, con esas imágenes, tus chapas, tazas de desayuno, imanes, pegatinas o camisetas. Entra en Camaloon y descubre todas las posibilidades que te ofrece. Y si haces tu pedido a través de Privilegios en Compras, podrás beneficiarte de un 10% mínimo de reembolso.

Escribir cuentos

Se dice que escribir un libro es una de esas cosas que todos deberían hacer por lo menos una vez en la vida. Así que si tenías pensado estrenar tu pluma ¿por qué no comenzar en invierno? Piensa en los magníficos escenarios que obsequia esta época del año a favor de tu inspiración y empieza a escribir una historia. Escribir cuentos infantiles o libros de poesía es una buena opción para empezar si eres principiante o no tienes intención de escribir novelas extensas. Y qué podría ser mejor que redactar tu manuscrito en una romántica Moleskine. Hazte con ella en su web desde Privilegios en Compras y consigue un 10% de reembolso.

Hacer ejercicio

No importa que no sudes, hacer ejercicio es saludable. Mantener el cuerpo activo nunca está de más, por mucho frío que haga en el exterior. Además, el deporte es una excelente actividad para suprimir el aburrimiento en casa al mismo tiempo que ganas energía. En Ictiva tienes tu gimnasio online sin salir de casa. Más de 21 disciplinas, planes de entrenamiento, nutricionales, etc. Ahora sí que ya no tienes excusa porque como siempre, suscribiéndote a través de Privilegios en Compras, conseguirás un 10% de reembolso mínimo.

Aprende a tocar un instrumento

Toma ventaja de cursos en línea y clases en vídeo para aprender por fin a tocar un instrumento musical. La música es liberadora y didáctica. Termina el año con un buen propósito para ensanchar tu cultura. Puedes adquirir tu instrumento musical favorito en Woodbrass y como siempre, con un 10% de reembolso a través de Privilegios en Compras.

Tarde de puzles o juegos de mesa

Es el plan casero por excelencia. Relajarse con un puzle o reír hasta quedar exhausto con tu juego de mesa favorito.  Es la mejor opción para pasar las tardes invernales, ya sea solo o en familia, sin salir de casa. Estamos seguros de que estás bien equipado en este sentido, pero si todavía estas buscando ese puzle que desafíe tus habilidades o ese juego de mesa perfecto para disfrutar con la familia al completo, seguro que en ToysRus lo encuentras. Y como siempre, si lo compras a través de Privilegios en Compras conseguirás un 10% de reembolso.

Invierno con Privilegios en Compras

Como ves, las opciones para disfrutar del invierno también son infinitas. Lo importante es que encuentres una actividad con la que el frío y la lluvia no puedan competir. Y ya sabes, si necesitas completar tus planes caseros, siempre puedes acceder con tu usuario y contraseña a Privilegios en Compras y conseguirlo al mejor precio, gracias a los reembolsos que te ofrecemos por ser miembro del club.

Recuerda, si eres nuevo en Privilegios en Compras o todavía no sabes cómo sacarle el máximo partido a nuestro club de compras favorito, puedes contactar con nosotros. Nuestros agentes te ayudarán y resolverán todas tus dudas. Nuestro número de teléfono, gratuito desde cualquier número fijo de España, es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. También puedes escribirnos un email con tu consulta a nuestra dirección atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.