Oferta Flash The Body Shop

Oferta Flash: The Body Shop

El verano ya está aquí y, aunque es importante, mantener la piel cuidada durante todo el año, es evidente que en esta época le dedicamos más tiempo, pues enseñamos más y las imperfecciones pueden hacerse más evidentes. Para que no tengas excusa, te traemos una nueva Oferta Flash. Desde hoy, hasta el próximo día 19 de junio, obtendrás el 15% de reembolso por todas las compras que realices en The Body Shop a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña.

The Body Shop fue fundada tomando la siguiente visión como base: “quiero que The Body Shop sea la mejor, más increíble y apasionante empresa, y la que cambie el modo de hacer negocios”. Es una marca de belleza original, ética y natural que hoy está presente en más de 64 países ofreciendo una gama de productos que superan las 1.200 referencias. Forma parte del grupo L´Oreal desde 2006, lo que también avala su calidad y pasión por el cuidado y la belleza. Cada año lanzan más de 50 productos nuevos con fórmulas innovadoras que salen de los mejores laboratorios del mundo.

En la tienda online de The Body Shop podrás encontrar su amplia gama de productos. Ofrecen artículos especializados en el cuidado corporal y facial, desde cremas de día, geles de ducha, hidratantes corporales, hasta fragancias. Productos para todas las edades y para todos los tipos de piel, manteniendo siempre un precio asequible y competitivo. Y si realizas tus compras esta semana a través de Privilegios en Compras obtendrás un 15% de cashback o reembolsos sobre el precio de tus compras. Como te decíamos al inicio, no tienes excusa.

Accede hoy a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz tus compras online consiguiendo reembolsos. Disfruta de tus compras online al mejor precio, en las tiendas online y, si todavía no eres cliente, no lo pienses más y suscríbete a nuestro club de compras online.

Si tienes alguna duda sobre el servicio o no sabes cómo conseguir tus reembolsos, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, especializado, que se encuentra ubicado en Suiza. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00, excepto festivos en Suiza. También puedes enviarnos un email con tus dudas a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte, para que puedas empezar, cuanto antes, a ahorrar en tus compras online.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones