Oferta Flash: Santa Fixie

¿Te has sumado a la moda del transporte sostenible? Si aún no te mueves en bicicleta por tu ciudad, esta semana ha llegado tu oportunidad. Santa Fixie es la nueva Oferta Flash de la semana en Privilegios en Compras. Como sabes, cada lunes te presentamos una nueva Oferta Flash para que ahorres lo máximo posible en tus compras; y esta semana, podrás obtener un 14% de reembolso en todas las compras que realices en Santa Fixie a través de Privilegios en compras.

Santa Fixie es una tienda especializada en la venta de bicicletas fixie y single speed, y de accesorios relacionados con el mundo del ciclismo urbano. Las bicicletas fixie y single speed son generalmente más ligeras que las normales, por eso son perfectas para moverse por la ciudad. No te quedes atrás y empieza este otoño a disfrutar de un transporte cómodo y sostenible.

Actualmente Santa Fixie vende sus productos en más de 30 países. Pero en su página web no sólo podrás encontrar una amplia variedad de bicicletas fixie y single speed, sino que hallarás los mejores y más modernos complementos para que, tanto tu bicicleta como tú, vayáis perfectamente equipados. Cuadros, ruedas, sillines, frenos ropa y todo tipo de accesorios, con gastos de envío gratuitos por compras superiores a 49€.

Compra esta semana tu bicicleta en Santa Fixie, o equípala con todo lo necesario, y benefíciate del reembolso de 14% que te ofrece Privilegios en Compras. Accede como siempre con tu usuario y contraseña, haz tus compras desde el market place. En pocas semanas recibirás el reembolso correspondiente en tu cuenta bancaria. Recuerda que todas nuestras Ofertas Flash tienen una duración limitada y el reembolso extra en Santa Fixie estará disponible hasta el próximo domingo 20 de septiembre.

Si todavía no sabes cómo realizar tus compras en Privilegios en Compras para obtener tus reembolsos o tienes cualquier duda relacionada con el servicio, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro teléfono gratuito desde cualquier teléfono fijo de España es el 900 87 87 10. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. O si lo prefieres, también puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestros agentes te atenderán y te ayudarán en todo lo que necesites.