Oferta flash de la semana: Zonzoo

Como todas las semanas en Privilegios en Compras, llega una nueva oferta flash. Hasta el próximo domingo 10 de mayo obtendrás un 14% de reembolso sobre todas las ventas que realices en Zonzoo.

Zonzoo es un eCommerce especializado en el reciclaje de teléfonos móviles. Esta es tu oportunidad para sacar la máxima rentabilidad de tu viejo Smartphone.

El funcionamiento es sencillo. Accede a Zonzoo a través de Privilegios en Compras. Selecciona la marca y modelo del teléfono del que te quieres deshacer y recibe una oferta. Una vez aceptes la oferta y te registres recibirás un email de confirmación. Un mensajero acudirá donde y cuando tú quieras para recoger el móvil. En el momento en que se confirme la entrega y se procese el dispositivo, te ingresarán el importe acordado en tu cuenta bancaria. Si tienes dudas, puedes consultar el proceso en su página web.

Además, por ser miembro de Privilegios en Compras, en unas semanas recibirás el 14% de reembolso, también en tu cuenta bancaria.

Aprovecha esta oferta flash y sácale partido a tu viejo Smartphone.

Recuerda, si tienes dudas sobre cómo utilizar Privilegios en Compras y cómo conseguir tus reembolsos puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número de teléfono gratuito desde España es el 900 87 87 10 y estamos disponibles de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 17:00. Uno de nuestros agentes te ayudará en todo lo que necesites.