Oferta flash de la semana: Decathlon

Tener unos hábitos de vida saludables y mantenerse en forma es ya una preocupación de la que cada vez estamos más concienciados. Nos alegra decir que el deporte está de moda.

Running, pádel, natación, pilates, yoga, etc. Cada vez son más los que practican algún tipo de deporte de forma habitual, ya sea en casa, en la calle o en un centro deportivo especializado.

Esta semana, nuestra oferta flash es Decathlon. Hasta el domingo 3 de mayo obtendrás un 12% de reembolso, en lugar del 10% habitual, en todas las compras que realices en su página.

Practiques el deporte que practiques, en Decathlon encontrarás la equipación y todo el material deportivo que necesites. Y si aún no has encontrado ese deporte que se adapta a ti, es tu mejor oportunidad para probar y engancharte también a una vida sana.

Accede a Decathlon a través de Privilegios en Compras, realiza tus compras y en unas semanas verás el reembolso en tu cuenta bancaria.

Recuerda, si aún no sabes cómo comprar en Privilegios en Compras o tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros agentes te ayudará en todo lo que necesites. Estamos disponibles de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes en el teléfono gratuito 900 87 87 10 y los sábados de 10:00 a 17:00.