Oferta flash Sarenza

Oferta flash de la semana: Sarenza

Comienza la semana y Privilegios en Compras te trae una nueva oferta flash. Desde hoy y hasta el domingo 17 de mayo todas las compras que realices en Sarenza obtendrán un 14% de reembolso.

El verano está a la vuelta de la esquina. ¿Se te ocurre un mejor momento para comenzar a renovar vestuario? A nosotros no. Por eso esta semana te ofrecemos un reembolso extra en Sarenza, del que podrás beneficiarte si eres miembro de Privilegios en Compras.

Sarenza es tu zapatería online, donde podrás encontrar una selección de las mejores marcas de calzado y bolsos. Ofrece más de 700 novedades por semana con nuevas marcas y modelos en exclusiva cada temporada. Además, puedes cambiar o devolver gratis los artículos si te has equivocado de talla, o si al probártelo te das cuenta de que no te convence.

Compra esta semana en Sarenza y además de tener tu compra en casa en 48 horas, en pocas semanas tendrás un reembolso del 14% en tu cuenta bancaria.

Si aún no sabes cómo conseguir tus reembolsos o tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número de teléfono gratuito desde España es el 900 87 87 10 y estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Nuestros agentes te ayudarán en todo lo que necesites.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones