Oferta flash de la semana: lentillasbaratas.es

Como cada lunes Privilegios en Compras te trae una nueva oferta flash, en esta ocasión de la mano de lentillasbaratas.es.

Hasta el próximo domingo día 24 de mayo tienes la oportunidad de adquirir tus lentillas al mejor precio, gracias al reembolso extra que te ofrecemos. En lugar del 10% habitual, obtendrás un 13% de reembolso por las compras que realices en lentillasbaratas.es a través del club.

En la actualidad lentillasbaratas.es es  uno de los líderes europeos de la renovación de lentillas en internet. Cuentan con 8 años de experiencia en el sector y son distribuidor autorizado de los laboratorios más importantes. En su web podrás encontrar marcas como Acuvue, Biomedics o PureVisión, entre otras. Lentillas de uso diario, quincenales, mensuales o anuales, productos de mantenimiento y productos de salud ocular.

Aprovecha esta semana y compra tus lentillas en lentillasbaratas.es. Recibirás tu pedido en tu domicilio en un plazo máximo de 5 días laborables y, además, los gastos de envío a la península son gratuitos hasta el 31 de mayo.

Si aún no sabes cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, cómo obtener tus reembolsos o cualquier otro aspecto relacionado con el programa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros agentes te ayudarán en todo lo que necesites. Nuestro número de teléfono gratuito para llamadas desde España es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.