Oferta flash DealExtreme

Oferta flash de la semana: DealExtreme

¿Te gustan los lunes? En Privilegios en Compras nos encantan porque llega una nueva oferta flash. Desde hoy y hasta el próximo domingo 31 de mayo obtendrás un 12% de reembolso en todas las compras que realices en DealExtreme.

Es tu oportunidad para hacerte con todos los gadgets de última moda al mejor precio. Deal Extreme es una tienda online especializada en tecnología a bajo coste y, además, venden todo tipo de artículos de moda, belleza, hogar, etc.

En su página web podrás encontrar desde ropa y equipamiento deportivo hasta teléfonos móviles, ordenadores o tablets, pasando por artículos de hogar y oficina o ropa y accesorios. Todo lo que imagines. Actualmente tienen un stock de más de 160.000 productos y realizan envíos gratuitos a todo el mundo.

Aprovecha el reembolso extra que te ofrece Privilegios en Compras y accede a su página web. Seguro que encuentras lo que estás buscando, al mejor precio.

Recuerda. Si todavía tienes dudas sobre cómo utilizar Privilegios en Compras o cómo obtener tus reembolsos, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente donde uno de nuestros agentes te ayudará en todo lo que necesites. Resolverá todas tus dudas y te explicará cómo sacarle el máximo partido al club. Nuestro número de atención telefónica gratuito es el 900 87 87 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones