Lámpara y luz con un 15% de cashback

Después de la resaca del Black Friday, Cyber Monday incluido, en Privilegios en Compras te presentamos una nueva Oferta Flash, para que no dejes de ahorrar ni un momento. Por tanto, desde hoy, hasta el próximo domingo 3 de diciembre, obtendrás un 15% de cashback por todas tus compras en Lámpara y luz a través de nuestro club.

¡Ya sabes cómo funciona! Accede a Privilegios en Compras utilizando tu usuario y contraseña y haz clic en la Oferta Flash de esta semana. Serás redirigido a la tienda online de Lámpara y luz donde podrás realizar tus compras como las harías normalmente. En pocas semanas, recibirás el 15% de cashback en tu cuenta bancaria, la que hayas indicado en tu espacio de cliente.

Así que ¿a qué esperas? Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu hogar, cambiar la iluminación es una pequeña inversión que puede marcar la diferencia. Entra en la tienda online de Lámpara y luz y descubre toda su amplia gama de productos para iluminación de interior, de exterior, lámparas led, bombillas, y mucho más.

Y gracias a esta nueva Oferta Flash, si haces tus compras antes del próximo domingo 3 de diciembre, obtendrás un 15% de cashback. Ya no tienes excusa para modernizar la iluminación de tu hogar, ya sea a nivel estético o de eficiencia energética. Aprovecha las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras, por ser cliente, y ahorra consiguiendo cashback por tus compras online.

Y recuerda, que estamos a tu disposición para ayudarte a resolver todas las dudas que tengas con nuestro club de compras. Puedes llamarnos al 900878710 en horario de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 10:00 a 17:00. O, si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Utilices el canal que utilices, te daremos respuesta lo antes posible para que puedas sacar el máximo partido a Privilegios en Compras.