Nueva Oferta Flash en Toys «R» Us

Probablemente esta sea la época del año en la que más juguetes compramos. Por eso, hemos pensado en una Oferta Flash, para esta semana, que te ayude a ahorrar en tus compras de Navidad. Desde hoy, hasta el próximo domingo 10 de diciembre obtendrás un 15% de reembolso  en todas tus compras online en Toys «R» Us, a través de Privilegios en Compras.

Ya conoces Toys «R» Us, una de las tiendas de juguetes más importantes, no solo de nuestro país, sino a nivel internacional. Entre todas las categorías de su tienda online encontrarás todo lo que busques. Juguetees para todas las edades y todos los gustos, incluso juegos de mesa para poder compartir en familia los mejores momentos de estas navidades.

Accede con tu usuario y contraseña a Privilegios en Compras, haz clic en la Oferta Flash de la semana, sobre banner de Toys «R» Us, y serás redirigido a su tienda online. Una vez en su web, realiza tus compras con total normalidad, paga y despreocúpate. Nosotros nos encargaremos de ingresar, en tu cuenta bancaria, el 15% de cashback de todas las compras que hayas realizado, durante esta semana, aprovechando la Oferta Flash de Privilegios en Compras.

No dejes escapar las ventajas que te ofrece nuestro club de compras para ahorrar en tus compras por internet y aprovecha la Oferta Flash en Toys «R» Us. Y si tienes alguna duda  sobre cómo aprovechar todas las ventajas que te ofrece el club o cómo conseguir tu cashback, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario  de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos deseando poder ayudarte, para que puedas ahorra al máximo en tus compras online.