Compra en The Body Shop y consigue reemboslos gracias a Privicompras

Ahorra en tus compras online en The Body Shop

Siguiendo con la tendencia de este mes, apostando por Ofertas exclusivas que te ayuden a mantener tu piel perfecta, hoy te presentamos una nueva Oferta Flash que sabemos que te va a encantar. Ya ha sido protagonista de nuestra sección de Ofertas Flash en otras ocasiones y el éxito ha sido rotundo. Desde hoy, hasta el próximo domingo 13 de noviembre, obtendrás un 14% de reembolso por todas las compras que realices en la tienda online de The Body Shop a través de Privilegios en Compras.

Como sabes, The Body Shop es una de las tiendas de referencia en cosmética natural. Forma parte del grupo L´Oreal y está presente en más de 64 países.  En su web, The Body Shop ofrece una gama de más de 1.200 productos. Y comprando cualquiera de ellos a través de nuestro club, Privilegios en Compras, obtendrás un 14% de reembolso.

Además, en estas fechas donde ya comenzamos a pensar en la Navidad, The Body Shop te ofrece 2 calendarios de adviento con los que podrás seguir la tradición de una forma diferente. Cada ventana esconde un producto de cosmética distinto que te sorprenderá, cuidará y sacará una sonrisa cada mañana. Entra en su página web desde Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña y adquiérelos esta semana. Además del magnífico precio que ofrece The Body Shop para sus calendarios de Adviento, obtendrás un reembolso del 14% en lugar del 10% habitual.

Aprovecha la Oferta Flash de esta semana y ahorra en tus compras en The Body Shop. Si todavía tienes dudas sobre cómo obtener tus reembolsos o sobre cualquier otro aspecto relacionado con nuestro producto, estamos a tu disposición. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono gratuito (desde líneas fijas en España) 900 87 87 10. Si lo prefieres, también puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te ayudaremos en todo lo que necesites para que comiences a ahorrar en tus compras online cuanto antes, gracias a los reembolsos de Privilegios en Compras.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones