¿Tienes ganas de primavera? Tendencias que romperán moldes en moda y complementos

Teniendo en cuenta que todavía quedan algunas semanas para el inicio de la estación primaveral, es posible que nos hayamos adelantado haciéndote esta pregunta.

Sin embargo, de lo que sí que estamos seguros es de que el simple hecho de pensar en la llegada de la primavera te habrá ilusionado. Puede que, incluso, hayas sonreído un poco.

La primavera es, sin lugar a dudas, una estación tremendamente especial, en la que el frío se va quedando definitivamente atrás. Gracias a ello recuperamos las ganas de disfrutar de nuestro tiempo libre fuera de casa, en compañía de las personas que nos hacen sentirnos bien.

Así, los meses primaverales implican otra forma de afrontar cada día: con una vitalidad que, seguro, te gusta reflejar tanto en las prendas como en los complementos que eliges.

Por eso, desde Privilegios en Compras queremos animarte a que te anticipes al comienzo de esta nueva estación. Conoce con nosotros cuáles son las nuevas tendencias en moda y complementos que están llamadas a romper moldes durante los próximos meses.

Todo lo que necesitas en moda y complementos para esta primavera lo tienes en Privilegios en Compras

¿Te gusta renovarte cada año y vestir a la última cada temporada? ¿Quieres anticiparte al resto y comenzar a llenar de primavera tu armario? Aquí tienes un repaso de las principales líneas maestras que, según los expertos, marcarán tendencia a lo largo de esta primavera:

  • Quédate a rayas: La primavera de 2022 no será diferente a las demás en cuanto a la importancia de los estampados, pero sí en lo que se refiere a su diseño. Apuesta por aquellas prendas que incorporen estampados a rayas, en dos o más tonalidades.
  • El estampado animal siempre está de moda, pero dándole una vuelta: más allá del empleo de los patrones animales, esta primavera se llevarán las figuras animales en sí mismas.
  • En la combinación está el gusto: deja a un lado los prejuicios y apuesta por combinar tus vestidos con unos pantalones, tanto a nivel informal como para aquellos momentos más señalados.
  • La primavera sin minifalda es menos primavera: pese a lo que hemos dicho en el punto anterior, no renuncies en ningún momento a la oportunidad de lucir una minifalda como merece. Como cada año, esta prenda será ideal para mostrar tu lado más atrevido, casual y desenfadado.
  • Disfruta de un entretiempo perfecto con cazadoras de cuero oversize: no se trata de cualquier cazadora de cuero, sino de la ‘perfecta’. Y deja a un lado la incomodidad de lo ajustado y opta siempre por diseños oversize.
  • Llena tu primavera de color: para finalizar, y como no podría ser de otra manera, la estación primaveral está asociada a la necesidad de romper con todo lo que implica el invierno. Inunda tu armario de looks color block, en tonalidades vivas y primaverales, como el naranja luminoso, el amarillo, el rosa y, por encima de todos, el ‘Very Peri’.

Aprovecha la moda de primavera que te ofrece Privilegios en Compras

Con Privilegios en compras tienes las marcas ideales para renovar tu armario este año, lleno de colores vivos y patrones novedosos. Echa un ojo a nuestra categoría de moda con más cien marcas y tiendas que te permitirán realizar tus compras primaverales con un 10% de reembolso garantizado.