Tendencias de decoración para renovar tu vivienda este otoño

El comienzo del otoño supone, no solo la necesidad de renovar tu vestuario y prepararte para la llegada del frío, sino también la oportunidad de aprovechar este cambio estacional para redecorar tu vivienda y adaptarla aún más a tus gustos y a los nuevos estilos que están rompiendo moldes en lo que a interiorismo se refiere.

Para que dispongas de la mayor información posible en este sentido, y puedas ser tú mismo quien decida cuáles son las novedades que quieres incorporar en tu hogar, y aportarle así tu toque personal, desde Privicompras hoy queremos ofrecerte un repaso de las tendencias que marcarán el paso en el ámbito de la decoración durante este otoño.

Redecora tu vida con Privicompras

Si consideras que la decoración de tu hogar necesita ya un cambio, y te gustaría darle un toque diferente, tomando como referencia las últimas tendencias en decoración, desde Privicompras te recomendamos que prestes atención a las siguientes propuestas:

Aprovecha la vuelta del terciopelo; no cabe duda de que este tejido, asociado tradicionalmente a un aire más clásico, está recuperando el espacio que se merece en el ámbito de la decoración, tanto en menaje como en tapizados, sobre todo si siempre has soñado con conseguir un contraste acertado entre elementos clásicos y de diseño.

Además, la incorporación del terciopelo te permitirá optar por otra de las grandes tendencias de este año, como es la mezcla de texturas tanto en tu ropa de cama como en los elementos y complementos de tu salón, empezando por tu sofá.

Incorpora en tu vida los tonos pastel; y muy especialmente en cualquiera de sus tonalidades rosadas y coral, ya que son, sin duda, los colores de este año, hasta el punto de que podrás encontrar fácilmente artículos de menaje con variantes más fuertes y en gris, para combinar a la perfección con el resto de tu decoración.

Redecora tu casa con Privicompras

Si quieres una ambientación rompedora, déjate llevar por el amarillo; por el contrario, si las tonalidades pastel y rosadas te parecen un tanto serias, y quieres conseguir un aire más desenfadado e innovador en tu hogar, te recomendamos que incorpores el amarillo limón en tus complementos, que combinará a la perfección con elementos decorativos en verde, y muy especialmente si eres un amante de las plantas naturales de interior.

En tu cocina, apuesta todo al negro; para finalizar, si tienes pensado renovar el mobiliario de tu cocina no lo dudes ni un segundo, y realiza una composición a tu gusto en la que el negro sea el verdadero protagonista, también en lo que se refiere al color de las encimeras, con independencia del material elegido.

Ahorra en la decoración de tu hogar con Privicompras

Si eres miembro de Privicompras, realiza todas tus compras a través de nuestro club y ahorra obteniendo siempre, como mínimo, el 10% de cashback.

Si todavía no eres miembro de Privicompras, suscríbete. Accede a nuestro club con tu usuario y contraseña y haz clic en tu tienda favorita, entre las más de 500 que encontrarás, de todas las categorías. Serás redirigido a su web donde podrás comprar lo que quieras. En pocas semanas, ingresaremos tu cashback en tu cuenta bancaria. Así de sencillo.

Y si tienes alguna duda sobre cómo realizar tus compras a través de nuestro club o sobre cómo obtener tu cashback, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos gratis, desde líneas fijas en España, al 900878710 o, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte.