Estar a tan solo unos pocos meses o semanas de dar la bienvenida a tu primer hijo no solo supone contar los días para disfrutar de una experiencia única e incomparable.
También implica la necesidad de adquirir toda una serie de artículos que, si bien no han sido importantes para ti hasta ahora, pasarán a convertirse en elementos básicos en tu día a día a partir del nacimiento próximo de tu bebé.
Por este motivo, desde Privilegios en Compras hoy queremos ayudarte a resolver todas tus posibles dudas en este sentido. Conoce con nosotros qué artículos son imprescindibles para dar a tu bebé la bienvenida que merece y, al mismo tiempo, facilitar vuestras primeras semanas como padres primerizos.
Todo lo que necesitas para ayudarte en la crianza de tu bebé está en Privilegios en Compras
¿Lo tienes todo preparado para la llegada de tu bebé? ¿El hecho de ser primerizo te genera numerosos interrogantes sobre si hay algún artículo al que no le has otorgado la importancia que realmente tiene?
En el caso de que sea así, desde Privilegios en Compras te invitamos a repasar con nosotros qué artículos son imprescindibles, o al menos sumamente aconsejables, para favorecer el mejor cuidado y bienestar de tu bebé durante sus primeros meses de vida:
- Prendas de vestir para tu bebé; en primer lugar, debes tener en cuenta que, al menos durante sus primeros meses de vida, tu bebé requerirá de muchos más cambios de ropa de los que puedas imaginar. Por eso, será imprescindible que cuentes con varias mudas de todo tipo de prendas, y en especial de bodies, calcetines y pijamas, así como de aquellos conjuntos que consideras más adecuados para el desarrollo de sus paseos diarios.
- Artículos para el desarrollo de paseos; más allá de la ropa que utilizará tu bebé en su día a día, también será esencial que cuentes, lo antes posible, tanto con una silla de paseo y un portabebés como con una silla de seguridad homologada para vuestros desplazamientos en coche.
- Artículos de baño y aseo personal; en esta primera categoría, lo ideal es que puedas contar con una bañera que se adapte a la perfección a las primeras etapas del crecimiento de tu bebé, evitando así posibles molestias y accidentes. Del mismo modo, será importante que dispongas en todo momento de productos de higiene, esponjas y toallas específicas para la piel de tu hijo recién nacido, así como con un cambiador en el que realizar los tradicionales, y numerosos, cambios de pañal.
- Artículos relacionados con su alimentación; en cuanto al desarrollo de las diferentes tomas diarias, estamos seguros de que agradecerás la posibilidad de poder contar con elementos de apoyo, como en el caso de los cojines de lactancia. Del mismo modo, a medida que vaya creciendo, será el momento de hacerte con una remesa considerable de biberones, tetinas y, como no, limpiabiberones o recipientes para su esterilización.
- Artículos básicos para la habitación de tu bebé; para finalizar con este repaso, no podemos olvidar tanto los artículos de descanso como los elementos de seguridad y decorativos que estarán presentes en la habitación reservada a tu bebé. Asi, recuerda la importancia de disponer de una buena cuna y numerosos juegos de sábanas ajustables, así como con un protector de colchón impermeable. Del mismo modo, te recomendamos que incorpores entre tus artículos imprescindibles un vigilabebés, una fuente de luz nocturna suave y un sillón cómodo, ideal para que puedas acunarlo o alimentarlo de la forma más placentera posible para ti.
Todos los imprescindibles para tu bebé, al mejor precio, con Privilegios en Compras
Recuerda que todas tus compras con Privilegios en Compras tienen reembolso asegurado siempre, como mínimo, del 10%. Si no eres miembro aún de nuestro club, puedes suscribirte y, si ya lo eres, estás listo para ahorrar en tus compras por internet.
Accede al club con tu usuario y contraseña y, una vez dentro, escoge la tienda en la que deseas comprar. Puedes realizar la búsqueda de tu tienda favorita por categoría o en el menú de todas las tiendas. ¡Hay más de 600!
Haz clic en la tienda en la que desees comprar y una vez seas redirigido a su web, compra como lo harías normalmente. En pocos días, verás el importe de tu compra y su reembolso correspondiente en la página de Ahorros y, una vez alcances los 5€ en tu Saldo Disponible, podrás transferirlo a tu cuenta bancaria.
Además, si tienes alguna duda estamos para ayudarte. Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 900878710 o enviar un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es y te daremos respuesta lo antes posible.