Demuestra tu amor y complicidad con los mejores regalos para San Valentín

Si tienes la suerte de compartir tu vida con una persona que siempre está presente en los buenos y malos momentos, que sabe detectar tu estado de ánimo con solo una mirada y con la que, más allá del amor, compartes una complicidad única, estamos seguros de que estarás contando las horas para la llegada del Día de San Valentín.

Aunque cualquier día del año es perfecto para demostrar a tu pareja lo importante que es para ti, no cabe duda de que el 14 de febrero supone un día muy especial, en la que vuestro amor se convierte en el principal protagonista.

Por eso, desde Privilegios en Compras queremos animarte a que no dejes pasar esta oportunidad para hacer el mejor regalo, sin necesidad de gastar de más.

Descubre con nosotros diferentes alternativas que pueden ayudarte a elegir el regalo que estás buscando para sorprender a tu pareja en un día tan especial. 

Elige el mejor regalo para expresar lo que sientes por tu pareja con Privilegios en Compras

¿El día de San Valentín es una de las fechas más relevantes y emotivas del año para ti y tu pareja? Si es así, pero todavía tienes dudas sobre la elección del regalo que mejor puede reflejar lo que sientes por tu otra mitad, estás en el lugar adecuado.

Desde Privilegios en Compras queremos compartir contigo algunas ideas que, a buen seguro, te resultarán muy útiles para alcanzar tu objetivo. Estas son nuestras propuestas para ayudarte a elegir tu regalo de San Valentín perfecto, y disfrutar así de un Día de los Enamorados inolvidable:

  • Para comenzar, recuerda que lo más importante es que tu regalo se ajuste al 100% a los gustos y preferencias de la persona que con la que compartes tu día a día. Aunque no existen verdades absolutas en este sentido, tú eres quien mejor la conoces y, por tanto, quien sabe qué es lo que más puede despertar su ilusión.
  • A partir de esta reflexión, no cabe duda de que esta es una fecha ideal para dejar fluir tu imaginación y creatividad. Por eso, si sabes que a tu pareja le apasiona la lectura, los juegos de mesa o los artículos de decoración, por citar solo algunos ejemplos, apuesta por ir un paso más allá. Opta por aquello que destaque por su carácter único y especial.
  • Asimismo, también puedes decidirte por dejar a un lado los regalos físicos y sorprender a tu pareja con una experiencia que compartir en la mejor fecha para ambos. Planifica esa escapada o viaje que lleváis tiempo deseando realizar juntos y, si no es posible en San Valentín, déjalo todo listo para cuando podáis disfrutar de unos días libres.
  • Del mismo modo, ten siempre presente que no está de más recurrir a los regalos clásicos en esta fecha y que destacan por su carácter romántico. Aunque no sea tu obsequio principal, sino más bien un detalle complementario, nunca está de más optar por acompañar tu regalo con una flor o un presente de este tipo.

Ahorra en tu regalo de San Valentin con Privicompras

Sea cual sea el regalo perfecto para tu pareja, estamos seguros de que lo encontrarás en alguna de las más de 600 tiendas online que hay dentro de Privilegios en Compras.

Busca por categorías aquello que sepas que le va a encantar, o en el menú de todas las tiendas. Un viaje, un perfume, un libro o la mejor cena a domicilio. Sea lo que sea, realizando tu compra a través de nuestro club de compras obtendrás, como mínimo, un 10% de reembolso.

Así, una vez hayas accedido al club con tu usuario y contraseña, haz clic en la tienda en la que deseas comprar y, una vez seas redirigido a su web, realiza tus compras como siempre. Tu transacción quedará registrada y podrás ver tu reembolso en tu Saldo Disponible en pocos días, que podrás transferir a tu cuenta bancaria una vez tu Saldo alcance los 5€.

¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarte. Puedes llamarnos al 900878710 en horario de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 10:00 a 17:00, o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte a ahorrar en tus compras online.