Estamos dando la bienvenida a uno de los meses más festivos y entrañables del año, y desde Privilegios en Compras queremos animarte a que no dejes pasar la oportunidad de comenzar a organizarlo todo para disfrutar de unas celebraciones navideñas realmente inolvidables.
En este sentido, si te estás planteando dedicar tus días libres en estas fechas a realizar una escapada al extranjero, y te apasiona todo lo relacionado con la ambientación y el espíritu navideño, hoy queremos proponerte que planifiques desde hoy mismo tu viaje para disfrutar en primera persona de alguno de los mercadillos navideños con mayor tradición en el continente europeo.
Déjate sorprender por los mejores mercadillos navideños de Europa
¿Aprovechas cualquier oportunidad para cambiar de aires? ¿Podrías pasar horas y horas seleccionando tus compras entre los innumerables objetos decorativos presentes en un mercadillo navideño?
Si es así, desde Privilegios en Compras te recomendamos que enfoques tu próxima escapada a disfrutar de al menos uno de los mercadillos navideños con más atractivo, tradición y arraigo de Europa:
Dresde (Alemania): el país germano es, sin lugar a dudas, un auténtico referente en cuanto a esta tradición navideña, tal y como lo demuestran los casi seis siglos de antigüedad del que año tras año ocupa un lugar privilegiado en esta ciudad.
El mercadillo navideño de Dresde destaca por la gran diversidad de productos artesanales locales y su oferta de gastronomía navideña para todos los gustos.
Viena (Austria): lo primero que sorprende al visitante al acceder al mercadillo navideño de Viena, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de la capital austriaca, es su integración casi perfecta con el entorno, hasta el punto de parecer un elemento más de la Rathausplatz.
Pero, además, sus numerosos puestos ofrecen una amplísima diversidad de productos, ideales como regalos y adornos navideños, así como para recuperar fuerzas con su oferta de alimentos y bebidas calientes.
Tallin (Estonia): se trata sin duda de uno de los mercadillos navideños más bellos y sorprendentes del Viejo Continente, principalmente por su original estructuración como una pequeña aldea rural.
Además, este entrañable mercadillo cuenta con diferentes atracciones orientadas a hacer las delicias de los verdaderos protagonistas de la Navidad, los más pequeños de la casa.
Budapest (Hungría): para finalizar con este repaso resulta imprescindible otorgar el reconocimiento que merece a la arraigada tradición de marcadillos navideños presente en la capital húngara.
De hecho, no solo cuenta con el que está ubicado en su impresionante centro histórico, visita obligada para cualquier turista en esta época del año. También puedes aprovechar para desplazarte a los puestos presentes en las proximidades de la Basílica de San Esteban, junto a su tradicional árbol navideño y pista de hielo.