Marks & Spencer volverán a España

La marca británica anunció hace unos días que dentro de sus planes de expansión se tendría en cuenta la posible apertura de tiendas en Madrid y Barcelona.

La noticia ha saltado en todas las publicaciones económicas debido a la anterior marcha del país en 2001. En ese año decidieron cerrar su tienda física en Serrano debido al escaso éxito comercial.

Los analistas señalaron como causas posibles:

– Público muy reducido y exclusivo, lo que dejaba fuera al gran consumo.

– Falta de creatividad para llegar al público joven. La renovación de su target fue un problema importante, la marca era asociada con una población madura y conservadora.

Privicompras
http://www.marksandspencer.eu/

El pasado año volvieron al mercado español de la mano de su versión online. Su éxito ha podido ser una de las razones que ha persuadido a la compañía británica a volver a territorio español.

Por el momento no se han cerrado fechas para la apertura de sus tiendas físicas, pero se baraja la puesta en marcha del proyecto para el ejercicio fiscal del 2016 -2017. Además de dos flagships en Madrid y Barcelona se contempla la apertura de varias tiendas de menor tamaño especializadas en alimentación y en productos británicos.

Mientras vuleven a instalarse en territorio español, podremos seguir disfrutando de las compras online. Además Mark & Spencer es una de las marcas que está incluida en Privilegios en Compras, por lo que adicionalmente a todas las promociones y rebajas que ofrecen en la web, podrás conseguir el 10% de cashback de todo lo que compres si eres usuario de Privilegios en Compras.

Nuestra recomendación especial para la sección de Ofertas y de Hogar. Tienen precios excelentes sin perder nada de la calidad a la que nos tienen acostumbrados. En el caso de Hogar es posible encontrar diseños exclusivos con las primeras marcas.

Y una de las secciones que siempre fue mu valorada entre las españolas:  la sección de lencería.

Os animamos a entrar en la web y a disfrutar de sus rebajas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *