Las tendencias de moda que romperán moldes esta primavera

Parece que fue ayer cuando comenzamos este año 2021 y, casi sin darnos cuenta, nos encontramos a tan solo unos días de dejar a un lado el frío invernal y dar la bienvenida a la primavera.

Si bien todos esperábamos que a estas alturas del año la situación frente a la Covid estuviese mucho más controlada, gracias a las vacunas, y pudiésemos disfrutar al máximo del buen tiempo primaveral, la necesidad de seguir extremando al máximo nuestra protección no tiene por qué estar reñida con el hecho de que comiences, desde hoy, a renovar tu armario. ¡Prepárate para lucir tus mejores galas durante los próximos meses!

Para ayudarte a ello, desde Privilegios en Compras hoy queremos ofrecerte un repaso de aquellas tendencias en moda y complementos que están llamadas a convertirse en las auténticas protagonistas de la temporada de primavera que estamos a punto de comenzar.

Prepárate para la llegada de la primavera con Privilegios en Compras

Si te apasiona estar a la última y contar en tu armario con aquello que va a despuntar en cada temporada, desde Privilegios en Compras te recomendamos que tengas presente en tus compras primaverales las siguientes tendencias en moda y complementos para esta primavera:

  • Como primer elemento a tener en cuenta, es preciso comenzar resaltando que el rosa será, sin ninguna duda, el color de esta primavera, abarcando prácticamente todas sus tonalidades. Desde el rosa pálido al más eléctrico y rompedor.
  • La moda oversize llega, por fin, a las camisas. Tras el éxito cosechado por las prendas amplias en las anteriores temporadas, y con un estilo desenfadado, las principales marcas se han decidido por ampliar esta tendencia a las camisas. Lo han hecho mediante el diseño de modelos tipo vestido que estamos seguros de que pasarán a formar parte de tus conjuntos fetiche esta primavera.
  • En contraposición al aire rebelde de las camisas XL, las minifaldas vuelven a tomar fuerza como la prenda estrella durante los meses primaverales. Así será, hasta el punto de que podrás elegir, casi sin dificultad, el tejido y corte que más se ajusta a tu estilo.
  • Asimismo, durante esta primavera también podrás apostar por un cierto retorno a las prendas clásicas, pero sobre todo en lo referente a aquellos modelos con un marcado toque ‘sport’. La ropa deportiva, de estilo retro, te ofrecerá un sinfín de posibilidades.
  • Para finalizar, no puede faltar en esta selección de las tendencias más pujantes durante esta próxima primavera algo tan nuestro como las prendas jeans. En este sentido, puede que pienses que esto no es ninguna novedad frente a temporadas anteriores, pero ¿y si te decimos que el estilo ‘denim’ más sofisticado se extiende también al diseño de bolsos, calzado y complementos? ¿Te vas a poder resistir?

Tus compras de moda con un 10% de cashback en Privilegios en Compras

Si estás decidido o decidida a seguir las tendencias en moda que marcarán esta primavera, desde Privilegios en Compras no podemos recomendarte, sino que realices tus compras a través del club. Ahorrarás, gracias al 10% mínimo de cashback que ofrece nuestro club a todos sus miembros.

Así, accede al club con tu usuario y contraseña, y haz clic en la sección de moda donde encontrarás más de 140 tiendas online especializadas en moda. Comprando en cualquiera de ellas, accediendo a través del club, obtendrás, como mínimo, un 10% de cashback.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre cómo obtener tu cashback o sobre cómo aprovechar al máximo las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras, estamos a tu disposición. Puedes llamarnos al 900878710, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00, o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.