Ha llegado el momento de redecorar tu hogar

Con objeto de aprovechar al máximo el comienzo de la primavera y el incremento de la vitalidad asociado a esta estación del año, desde Privilegios en Compras te invitamos a que renueves la decoración de tu hogar. Una oportunidad para aportarle un toque mucho más novedoso, atractivo y diferente.

Por eso, hoy queremos dedicar este espacio a mostrarte las últimas tendencias en decoración. Para que dispongas de toda la información necesaria para estar a la última y decidir qué nuevos estilos son los que más se adaptan a tus gustos personales y a las características de tu vivienda.

Dale un cambio de 180º a tu hogar con Privilegios en Compras

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar y quieres conocer aquellas propuestas que están rompiendo moldes en este sentido, desde Privilegios en Compras te recomendamos que prestes atención a los siguientes estilos y tendencias:

El blanco, una apuesta segura; este color será, sin ninguna duda, el verdadero protagonista en la decoración de interiores durante este año, tanto en lo que se refiere a las paredes como al mobiliario.

La apuesta por el blanco se basa principalmente en su capacidad para incrementar la sensación de amplitud espacial y luminosidad, además de aportar a las distintas habitaciones un estilo más minimalista y limpio, que podrás romper o matizar con la incorporación de objetos decorativos de color, preferentemente en azul o negro.

Vuelta a la iluminación a base de bombillas transparentes; tal y como habrás podido observar en numerosos locales comerciales y de ocio, se está experimentando un creciente interés hacia el regreso de los elementos de iluminación de aire retro, marcados por bombillas transparentes, en las que se pueda apreciar el hilo incandescente interior. Pura tendencia.

Tendencias en iluminación también en Privilegios en Compras

Las líneas redondeadas al poder; el minimalismo cromático contrastará también con las formas en tu vivienda, a través de diseños cada vez más alejados de las líneas rectas y caracterizados por su diseño curvo y la presencia de estructuras más cálidas y suaves.

El menaje más cool será en índigo y con diseños geométricos; mientras que en la decoración y mobiliario se apostará por el blanco, en los artículos de menaje lo más rompedor será seguir optando por tonalidades añil o azul eléctrico, y por el novedoso azul índigo, mucho más cálido y acogedor que los anteriores.

En contraste con esta tendencia hacia la suavización de colores, lo más atractivo en menaje será contar con diseños realizados a partir de estructuras geométricas y lineales.

Ahorra en la decoración de tu hogar con Privilegios en Compras

Si eres miembro de nuestro club de compras, Privilegios en Compras, podrás adquirir todo lo necesario para dar ese nuevo toque a tu hogar, con el máximo de ahorro. Realizando tus compras a través de nuestro club, accediendo con tu usuario y contraseña, obtendrás siempre, un 10% mínimo de cashback.

Ya no tienes excusa para redecorara tu hogar escogiendo el estilo que mejor se adapte a tus gustos. Aprovecha todas las ofertas de Privicompras y consigue cashback. En nuestra sección de “Muebles y Decoración” encontrarás más de 30 eCommerce especializados en los que, seguro, encontrarás lo que estás buscando.

Además, el equipo al completo de Privilegios en Compras estamos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener con respecto a nuestro club de compras. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte para que puedas ahorrar al máximo en tus compras online.