Anticípate y descubre las tendencias de moda que marcarán este otoño

No cabe ninguna duda de que este verano ha sido uno de los más calurosos y sofocantes que se recuerdan, y que las temperaturas todavía invitan a mantener durante al menos unas semanas ese vestuario y complementos que te están permitiendo ir a la última en moda veraniega.

Sin embargo, si quieres seguir sorprendiendo a las personas que te rodean en cuanto a tu gusto por las últimas tendencias, desde Privilegios en Compras te recomendamos que te anticipes al resto y comiences, desde hoy mismo, a renovar tu armario para la llegada del otoño.

Conoce con nosotros cuáles son las tendencias que están llamadas a romper moldes a lo largo de la próxima estación otoñal, y comienza ya a perfilar tus modelos para los próximos meses.

Todo lo que necesitas para estar a la última en moda y belleza lo tienes en Privilegios en Compras

¿Piensas que tu vestuario y complementos son una parte esencial para mostrar al mundo quien eres? ¿No tienes dudas a la hora de adaptar a tu propio estilo las tendencias de moda más novedosas y atractivas en cada estación del año?

Desde Privilegios en Compras te animamos a que no dejes pasar la oportunidad de conocer, antes que nadie, qué se llevará este otoño a nivel textil. Te lo contamos a continuación:

  • El otoño no está reñido con la alegría en la tonalidad de tus prendas: a pesar de que la estación otoñal suele asociarse a tonalidades ocres y con un cierto toque nostálgico, evita, al menos este año, extrapolar esta percepción a tus prendas. Aunque pueda resultarte llamativo, los colores de este otoño destacan por su viveza y carácter desenfadado, como es el caso del naranja, el rojo, el violeta o el rosa.
  • Si prefieres lo clásico, recuerda que ‘menos es más’: aunque las tendencias de moda primarán este otoño las prendas con colores vivos y alegres, siempre debe haber un sitio en tu armario para prendas y complementos minimalistas, en las que el blanco sea el protagonista.
  • Durante el entretiempo no lo dudes. Las bikers negras son una apuesta segura: Si bien cuentan con el hándicap de no proteger del frío una vez que se aproxime el invierno, la cazadora biker, con su clásico estilo motero, es una prenda que no debe faltar en tu vestuario otoñal.
  •  ¿Lo tienes todo listo para el retorno de las prendas oversize?: tras dos años de espera, las prendas oversize, sobre todo en el caso de chaquetas y abrigos, han vuelto con más fuerza que nunca.
  • La fiesta aún no ha terminado: para finalizar, la vuelta a la normalidad tras la pandemia sigue influyendo en el predominio de diseños que recogen el espíritu de las prendas de fiesta, no solo para ocasiones especiales, sino también en tu día a día.

Renueva tu armario otoñal con Privicompras

¿Llega el otoño y aún sigues con la ropa de verano en el armario? Ahora puedes ahorrar y conseguir reembolsos en tus tiendas preferidas de ropa y textil si realizas tus compras a través de Privicompras. Bienvenidos la pana y los tonos marrones, las rebecas y los abrigos finos, ¡incluso tu nuevo maquillaje y las colonias perfectas para la estación!

Con las diferentes categorías de tienda que podrás encontrar en Privilegios en Compras podrás conseguir un 10% mínimo del reembolso renovando tu armario de colores cálidos y bufandas finas.