Descubre los nuevos smartphones que te dejarán con la boca abierta en los próximos meses

Como muy probablemente sabrás, las primeras semanas de cada año suelen ser la fecha elegida por los principales fabricantes de smartphones para publicar su calendario anual de lanzamiento de nuevos modelos y propuestas innovadoras.

Por eso, si te apasiona todo lo relacionado con la tecnología y, en especial, con las novedades en dispositivos móviles de última generación, desde Privilegios en Compras queremos repasar contigo qué puedes esperar de los principales referentes en smartphones y en qué momento del año está previsto su lanzamiento a nivel mundial.

Prepárate para las últimas novedades en smartphones con Privilegios en Compras

¿Quieres estar a la última en todo lo referente a smartphones? Si es así, desde Privilegios en Compras queremos que descubras con nosotros cuáles son, a día de hoy, las novedades confirmadas por los principales referentes en diseño y fabricación de dispositivos móviles y hasta cuando tendrás que esperar para disfrutar en primera persona de estos nuevos modelos:

Samsung: como suele ocurrir en estos últimos años, la compañía surcoreana de dispositivos móviles volverá a ser una de las más madrugadoras en el lanzamiento de sus nuevos modelos, ya que se prevé que toda la información sobre su novedosa gama Samsung Galaxy S24 esté disponible a lo largo del mes de enero.

Los diferentes modelos de la serie Galaxy S24, que si no hay ninguna sorpresa se presentarán a nivel global en el mes de febrero, mantendrán la línea estética que está desarrollando Samsung en esos últimos tiempos, si bien prometen ofrecer una auténtica revolución a nivel interno, sobre todo en lo referente a procesadores y cámaras.

Xiaomi: la compañía china referente en el desarrollo y comercialización de dispositivos móviles es otra de las que no tiene previsto esperar en exceso para el lanzamiento de sus nuevas propuestas en este año 2024.

Los modelos POCO X6 y X6 Pro verán la luz en los primeros días de este año, integrando en su diseño procesadores MediaTek Dimensity 8300 Ultra y el ambicioso y esperado sistema operativo Android 14.

Redmi: junto a Samsung y su compañía matriz, la segunda marca de Xiaomi también ha anticipado que las primeras semanas de año 2024 serán las elegidas para el lanzamiento mundial de su nueva serie Redmi Note 13.

Esta nueva serie de modelos destaca, sobre todo en sus versiones Pro, por la incorporación de pantallas AMOLED superiores a las 6,5 pulgadas y una cámara integrada principal de 200 megapíxeles.

Apple: dejando para el final todo lo que se refiere a un auténtico objeto de culto, como son los dispositivos iPhone de Apple, se espera que la nueva propuesta de la compañía norteamericana, el iPhone 16, este compuesto por entre cuatro y cinco modelos diferentes.

Sin embargo, como en años anteriores, habrá que esperar hasta después del verano, previsiblemente a inicios del mes de septiembre, para conocer de forma definitiva todas las novedades que incorporan estos modelos, y que según los expertos supondrán un antes y un después en esta legendaria saga.