Descubre antes que nadie las tendencias de moda que marcarán este otoño

Ahora que estamos a tan solo unos días de dar la bienvenida al otoño y dejar atrás, por fin, el calor asfixiante que nos ha acompañado durante este verano, es el mejor momento para comenzar a renovar tu armario y establecer las líneas maestras que marcarán tu vestuario durante los próximos meses.

Para ayudarte en este sentido, desde Privilegios en Compras queremos aprovechar este espacio para compartir contigo aquellas tendencias que, según los principales expertos en moda y complementos, están llamadas a romper moldes durante la estación otoñal que estamos a punto de comenzar.

Todo lo que necesitas para marcar tendencia en moda lo tienes en Privilegios en Compras

Si te apasiona estar a la última en todo lo referente a moda y complementos, en Privilegios en Compras queremos ofrecerte un repaso de aquellos elementos que es conveniente que tengas en cuenta a la hora de realizar tus compras de moda y vestuario durante los próximos meses.

  • En otoño, todo al rojo: sin lugar a dudas, el color rojo será el verdadero protagonista a lo largo de este otoño 2023, en aquellas tonalidades más vivas y radicales o tomando como referencia la diversidad que ofrecen sus innumerables alternativas, desde el fucsia hasta aquellas otras propuestas que destacan por su mayor claridad o clasicismo, aproximadas a tonos pastel.
  • Presta atención a la estética años 50: en cuanto al corte de las prendas, la estética predilecta en los diseños de esta temporada estará orientada hacia el retorno de los modelos pin-up de una de las décadas más glamurosas de nuestra historia reciente.
  • En este sentido, una de las prendas estrella de este otoño, en sus diferentes adaptaciones, será la falda corolle, amplia y plisada.
  • La cintura al poder: como complemento a la tendencia anterior, y en contraposición a la apuesta por lo oversize en los últimos tiempos, las propuestas de moda de este otoño estarán orientadas a una mayor presencia de prendas entalladas, ideales para estilizar y acentuar las líneas corporales.
  • La corbata marca estilo: en el ámbito de los complementos de moda, la incorporación de corbatas, en sus diferentes formas y diseños, será sin duda el elemento más rompedor de esta temporada, por su capacidad única para transmitir elegancia y desenfado al mismo tiempo.
  • Los básicos nunca mueren: para finalizar, y más allá de las diferentes propuestas asociadas a la cultura estética propia de las diferentes marcas del sector, solo nos queda destacar la vigencia inalterable de las prendas básicas, tanto en lo que se refiere a su corte como a la belleza que siempre ofrecen los colores blanco y negro, tanto en el día a día como para ocasiones especiales.