Consejos de salud y belleza para cuidar tu piel durante los meses de verano

Hace tan solo unas horas que hemos dado la bienvenida al verano y estamos seguros de que estarás contando los días para poder disfrutar de él como mereces, dando rienda suelta a tus ganas de desconectar y divertirte durante tus merecidas vacaciones.

Pero, para que todo esto sea perfecto, no debes dejar a un lado la necesidad de cuidar al máximo de algo tan importante para ti como es la salud y belleza de tu piel frente al aumento generalizado de las temperaturas y, por supuesto, al incremento de los niveles de radiación solar.

Por todo ello, desde Privilegios en Compras hoy queremos concentrar nuestra atención en resolver tus dudas en este sentido, repasando contigo aquellas medidas que pueden ayudarte a proteger y cuidar tu piel, y disfrutar así del verano como mereces.

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel está en Privilegios en Compras

¿Eres realmente consciente de en qué medida pueden afectar las altas temperaturas, la radiación solar y el aumento de la sequedad ambiental a tu piel? ¿la llegada de cada verano suele afectarte negativamente en este sentido?

Si es así, desde Privilegios en Compras te animamos a que tengas en cuenta la importancia de respetar al máximo las siguientes recomendaciones durante los próximos meses, dirigidas a favorecer al máximo la salud y belleza de tu piel:

  • Para comenzar, ahora que los rigores del verano todavía no han alcanzado su máxima expresión, comienza a preparar tu piel para los cambios que están por venir. Incrementa la hidratación y limpieza periódica de tu piel, para reducir así la presencia de impurezas y favorecer su capacidad de adaptación a las condiciones ambientales propias del verano.
  • No olvides en ningún momento la necesidad de utilizar protección solar a lo largo del día, con independencia de que tengas previsto o no tomar el sol.
  • En relación al consejo anterior, utiliza preferiblemente artículos cosméticos y de higiene personal que cuenten con protección solar en su composición, y evita aquellos que pueden contener elementos, normalmente ácidos, que puedan generar una reacción indeseada por la radiación solar y provocar manchas o daños en tu piel.
  • Recuerda la necesidad de hidratarte casi constantemente, consumiendo al menos dos litros de agua al día. De esta forma, mantendrás unos niveles correctos de agua en tu organismo y reducirás la sequedad de tu piel.
  • Como complemento a todas las recomendaciones anteriores, apuesta por una alimentación completa y saludable, a base de verduras, hortalizas, frutas y otros alimentos ricos en antioxidantes naturales, ya que estos nutrientes son esenciales para contribuir a la regeneración celular y a evitar su deterioro y envejecimiento prematuro.

Cuida tu piel con Privicompras

Recuerda que tenemos decenas de droguerías, marcas de belleza, cuidado y parafarmacia disponibles en la plataforma de Privilegios en Compras para los miembros. Estética y belleza natural, maquillaje, cremas y serums e, incluso, cosmética coreana están disponibles para ti en las decenas de tiendas que incluimos. Recuerda hacer la compra a través de la plataforma para que se guarde tu compra y registrar tu reembolso.