Conoce las últimas novedades en el mundo de los móviles para este año

Como cada año, la llegada del mes de febrero, y a pesar de la cancelación del Mobile World Congress en Barcelona, que este año debía celebrarse entre los días 24 y 27, supone el auténtico pistoletazo de salida para la presentación oficial de las últimas novedades tecnológicas en el mundo del móvil.

En este sentido, desde Privilegios en Compras queremos anticiparnos, ofreciéndote un repaso de algunas de las sorpresas que tienen preparadas durante los próximos meses los principales fabricantes mundiales de dispositivos móviles.

Todo lo que necesitas para tu ocio y tiempo libre lo tienes en Privilegios en Compras

En un año 2020 que estará marcado por el paulatino desarrollo e integración de la tecnología 5G y la promesa de que podamos contar con los primeros móviles plegables de la historia, ya están prácticamente confirmadas las siguientes novedades por parte de los principales fabricantes de dispositivos móviles del Planeta:

Samsung; si nada cambia, el MWC 2020 de Barcelona será el evento elegido para la presentación del último y novedoso modelo de la compañía surcoreana: el Samsung Galaxy S11.

Respecto a este terminal, se da por seguro que contará con la conectividad 5G que ya introdujo Samsung en su Galaxy S10, y diversos expertos consideran que la principal novedad se encontrará en su ambiciosa cámara, con una tecnología inigualable en el mercado, diseñada para tomar imágenes con una resolución de más de 100 megapíxeles y capaz de realizar vídeos 8K.

Apple; según las últimas informaciones, septiembre será el mes elegido por la compañía estadounidense para el lanzamiento mundial de su nuevo iPhone 12, si bien todavía no se ha podido confirmar si este terminal contará con conectividad 5G, al menos en alguno de sus diferentes modelos.

Lo que sí está plenamente confirmado es que la ‘compañía de la manzana’ seguirá apostando por ofrecer a sus fieles seguidores un altísimo rendimiento en sus terminales, así como la posibilidad de contar con sistemas de captación de imagen y vídeo de última generación.

Huawei; por último, el nuevo modelo del mayor fabricante chino de teléfonos móviles sigue siendo todo un enigma, ya que se desconoce si seguirá llevando integrado el sistema operativo Android, a pesar de que se hayan suavizado sus problemas comerciales con los Estados Unidos.

De cualquier forma, y a la espera de esta importante confirmación, no cabe duda de que, desde un punto de vista estrictamente tecnológico, el nuevo Huawei P40 será uno de los auténticos referentes del mercado a nivel global, especialmente por su capacidad de memoria, rendimiento y calidad de imagen.