Todavía nos encontramos ante una situación en la que tenemos que seguir extremando al máximo nuestras medidas de protección y distanciamiento social frente a un posible contagio por Covid-19, y es cierto que no podremos retomar plenamente unos hábitos de vida normales hasta que dejemos definitivamente atrás esta pandemia.
Sin embargo, el hecho de que sea indispensable que pongamos todo de nuestra parte para cuidar nuestra salud no debe confundirnos a la hora de valorar el extraordinario esfuerzo que están llevando a cabo la práctica totalidad de comercios y establecimientos hoteleros que actualmente están abiertos en nuestro país.
Por eso, conscientes de este aspecto, desde Privilegios en Compras queremos aprovechar este espacio para destacar el trabajo llevado a cabo en el caso específico de los hoteles y alojamientos turísticos, con el fin de adaptarse a la situación actual y que puedas confiar al 100% en sus servicios durante tu estancia.
Exprime al máximo tu tiempo de ocio con Privilegios en Compras
Desde el inicio de esta pandemia, hace ya casi un año, las cadenas y establecimientos hoteleros de nuestro país han llevado a cabo un exhaustivo proceso de revisión y replanteamiento de sus servicios, para ofrecer a sus clientes una total tranquilidad y confianza en cuanto al desarrollo de medidas de protección y seguridad frente a la Covid-19.
Todo ello se ha materializado en el diseño y puesta en marcha de meticulosos protocolos anticovid aprobados, expresamente por el Ministerio de Sanidad y la Secretaría de Estado de Turismo que, para que puedas hacerte una idea de su implicación, pasamos a detallarte a continuación:
- A nivel interno, la planificación de turnos y horarios de trabajo, así como el desarrollo de las tareas asociadas a cada puesto, se han modificado expresamente para garantizar la protección integral de los trabajadores, que además dispondrán en todo momento de medios de protección homologados, asegurando una distancia de seguridad adecuada durante el ejercicio de su actividad.
- En cuanto a la relación y atención a los clientes, los establecimientos hoteleros cuentan con un estricto control de aforo en recepción y otras zonas comunes, así como con una señalización clara en la que se muestran las medidas preventivas que deberán respetar los huéspedes en cada caso.
- Del mismo modo, todos estos espacios disponen de dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de los clientes, ya sea de uso individual o compartido, siempre tomando las medidas adecuadas para reducir al máximo su manipulación.
- En todo momento, los hoteles contarán con termómetros sin contacto para realizar los pertinentes controles de acceso a la entrada o, si se considera necesario, evaluar la temperatura de aquellos clientes que, durante su estancia, pudiesen presentar síntomas compatibles con la Covid-19
- En las habitaciones se garantizará el empleo de menaje de un solo uso, y la limpieza y desinfección pormenorizada de cada espacio, tanto al finalizar la estancia como en caso de que el cliente lo solicite.
- Asimismo, en los establecimientos hoteleros se fomentará en todo momento el pago mediante medios electrónicos, si bien han establecido previamente procedimientos estipulados para la desinfección de los TPV en caso de que se precise su utilización.
- Además, se contempla que las tarjetas y llaves de acceso a las habitaciones se depositen al finalizar la estancia, o después de su manipulación, en un recipiente específico para ello, para que pueda aplicarse su correspondiente desinfección.
Como puedes comprobar, estas son solo las principales normas básicas que ofrecen los protocolos anticovid de los establecimientos hoteleros de nuestro país, a las que se incorporarán aquellas que se consideren relevantes en cada establecimiento, y que será esencial que respetes escrupulosamente para garantizar tu bienestar y el del resto de clientes.
Ahorra en tu alojamiento un 10% mínimo de cashback
Si te decides a disfrutar de unos días fuera de casa, aunque sea sin salir de tu comunidad, desde Privilegios en Compras te recordamos que, si realizas tus reservas a través de nuestro club, obtendrás un 10% de cashback.
Así, accede con tu usuario y contraseña a Privicompras, busca en la categoría de alojamientos tu lugar favorito y reserva. A los 5 días de finalizar tu escapada verás reflejado en tu espacio de cliente el cashback y en unas semanas éste será ingresado en el IBAN que hayas registrado en tu perfil.
Como siempre, si tienes alguna duda sobre cómo obtener tu cashback o sobre cómo realizar tus compras a través del club, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición.
Llámanos al 900878710, gratis desde líneas fijas en España, o escríbenos a atencionalcliente@privilegiosencompras.es y te ayudaremos en todo lo que necesites.