Cómo escoger la fragancia que mejor se adapta a ti

A la hora de realizar nuestras compras, no cabe duda de que la elección de una fragancia, ya sea perfume o colonia, para uso diario o para ocasiones especiales, es un aspecto muy personal. ¿El motivo? Que suele estar condicionado, no solo por nuestros gustos personales, sino por otros elementos de los que, a primera vista, podemos no ser conscientes.

Por eso, para ayudarte en tu elección, hoy vamos a tratar de mostrarte una serie de consejos que te serán de gran ayuda para acertar en tu elección a la hora de optar la fragancia que mejor se adapta a ti.

Elige tu fragancia perfecta con Privilegios en Compras

Más allá de tus gustos personales por el aroma y la intensidad de una fragancia u otra, desde Privilegios en Compras te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos, a la hora de elegir aquella fragancia que mejor se adapta a ti:

Edad; las propias características de tu piel, tanto en términos generales como a lo largo de tu vida, suelen modificar levemente la intensidad y permanencia de una fragancia.

Así, si te encuentras en plena juventud se adaptarán mejor a ti las fragancias con matices florales y frutales. Con el paso del tiempo, ofrecerán una mejor sensación aquellas con una mayor intensidad y concentración, basadas en aromas preferentemente herbáceos.

Estilo de vida; es uno de los principales aspectos a considerar si queremos acertar con la colonia o el perfume elegido, ya que implicará seleccionar una fragancia que suponga una prolongación de nuestra forma de entender la vida.

Ahorra comprando tu fragancia a través de Privilegios en Compras

Por tanto, en el caso de que seas una persona activa y a la que le gusta realizar deporte, desde Privilegios en Compras te recomendamos optar por fragancias frescas, diferentes y desenfadadas, mientras que si tienes un estilo de vida más tradicional y sedentario seguramente se adapten más a ti aquellas fragancias con un aroma más intenso.

Personalidad; si eres una personas juvenil y jovial, que prefiere dejar a un lado su madurez tanto en su forma de vestir como en sus complementos, te recomendamos que elijas aquellas fragancias con un toque más fresco, dulce e, incluso, cítrico.

Por el contrario, si te consideras una persona seria y formal, y quieres que tu fragancia represente estos aspectos, seguro que te sientes más atraído por aquellas fragancias que aportan un mayor aroma a especias o madera, y que al mismo tiempo no sean excesivamente fuertes o intensas.

Compra tu fragancia perfecta en Privilegios en Compras y ahorra

Si eres miembro de Privilegios en Compras, podrás adquirir tu fragancia perfecta, al mejor precio. ¿Cómo? Beneficiándote del 10% mínimo de cashback que te ofrece nuestro club de compras en todas tus compras online.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. Dentro de nuestra sección de Salud y Belleza, en el apartado Perfumería y Cosmética, encontrarás una gran cantidad de tiendas online en las que podrás adquirir tu fragancia perfecta, ya sea perfume o colonia, obteniendo un 10% mínimo de cashback. ¿A qué esperas?

Si todavía no te has suscrito a nuestro club, puedes hacerlo en cualquier momento. Completa nuestro formulario de registro con todos los datos que te solicitan y conviértete en miembro de nuestro club de compras para sacarle el máximo partido a tus compras por Internet.

Además del 10% mínimo de cashback en todas tus compras online a través del club, podrás beneficiarte de tu Vale de Bienvenida y de tu Vale de Fidelidad.

Si todavía no eres miembro de Privilegios en Compras y quieres saber más, o si ya te has suscrito a nuestro club y tienes alguna duda sobre cómo disfrutar de todas las ventajas, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te ayudaremos en todo lo que necesites y resolveremos todas tus dudas. Puedes llamarnos al 900878710 o, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.