Ciudades europeas imprescindibles para escaparte unos días en otoño

El otoño es, sin lugar a dudas, una estación ideal para realizar aquellos viajes y escapadas que te permitirán, por unos días, dejar a un lado la rutina y cambiar de aires.

Junto a la posibilidad de disfrutar de un clima mucho más suave y apacible que hace tan solo unas semanas, nuestro calendario laboral cuenta en los meses otoñales con un considerable número de festivos, especialmente recomendables para desplazarte a esos destinos en el extranjero que llevas tiempo deseando descubrir.

Por eso, desde Privilegios en Compras hoy queremos compartir contigo un repaso de aquellas ciudades europeas que adquieren una especial belleza durante la estación otoñal.

Exprime al máximo tu tiempo libre en otoño con Privilegios en Compras

¿Te apasiona viajar, con calma, sin prisas y dejando a un lado la masificación turística asociada al verano?

Si es así, desde Privilegios en Compras te animamos a que no dejes pasar la oportunidad de planificar una escapada, en tus días libres otoñales, a alguna de las ciudades europeas que vamos a recomendarte a continuación:

París: resultaría imposible comenzar este recorrido con una propuesta más apetecible que la posibilidad de pasear por los inmejorables enclaves y rincones que te están esperando en la capital francesa.

Como no podría ser de otra manera, las tonalidades propias del otoño le sientan de maravilla a París, convirtiéndola en un complemento perfecto para degustar la espectacular gastronomía de temporada de nuestro país vecino.

Berlín: la capital alemana es, sin duda, otro de destino imprescindible durante todo el año, y muy especialmente a lo largo del otoño.

En este sentido, en el caso de que tengas libertad para elegir la fecha de tu visita, te recomendamos que marques en rojo el día 3 de octubre, para conmemorar en primera persona el Día de la Unidad Alemana.

Edimburgo: a pesar de todas las leyendas y habladurías que se suelen centrar en su climatología, muchas de ellas ciertas, esta ciudad escocesa es uno de esos destinos que estamos convencidos de que te dejará con la boca abierta.

Además, si tienes la capacidad de organizar tu viaje para encontrarte en Edimburgo durante el día 31 de octubre, podrás disfrutar de una experiencia única, como es la celebración del fin de año celta.

Copenhague: para finalizar con este repaso, y sobre todo si prefieres optar por un destino diferente y alejado de convencionalismos, no lo dudes. Prepáralo todo para disfrutar de unos días inolvidables en la capital danesa.

Copenhague es una ciudad ideal si lo que deseas en descubrir una ciudad en el que el turismo sin prisas encaja a la perfección con su belleza y patrimonio cultural.