Aprovecha tus vacaciones para renovar tu espacio de trabajo

No cabe duda de que estos meses de verano suponen una oportunidad perfecta para tomarte un descanso y dejar a un lado tu actividad laboral durante unos días.

El cansancio acumulado a lo largo de estos primeros meses del año comienza a hacerse notar. Además, el aumento de las temperaturas pide a gritos que reduzcas tu ritmo de trabajo y dediques tu tiempo a recuperar fuerzas y despejar tu mente. Y, sobre todo, estamos seguros de que, si tienes hijos en edad escolar, la finalización del curso complicará en cierto modo tu jornada, muy especialmente si teletrabajas.

Por eso, desde Privilegios en Compras hoy queremos proponerte que busques un hueco estas semanas para tomarte unos días de vacaciones. Y, si decides hacerlo, podrás aprovechar este paréntesis laboral para renovar tu espacio de trabajo, para adaptarlo plenamente a lo que siempre has deseado.

Todo lo que necesitas para renovar tu espacio de trabajo lo tienes en Privilegios en Compras

¿Te has planteado en más de una ocasión renovar tu espacio de trabajo para ajustarlo a lo que realmente necesitas? ¿Tienes claros los cambios que realizarías o, por el contrario, te surgen dudas sobre cómo exprimir sus posibilidades? Desde Privilegios en Compras te proponemos que prestes una especial atención a estos consejos prácticos:

  • En primer lugar, reflexiona sobre si actualmente cuentas con el espacio más adecuado para el desarrollo de tu trabajo. Ahora que has decidido realizar una renovación, quizás sea el momento de decidir si otra ubicación de tu vivienda te ofrece más ventajas que la actual.
  • Tanto en un caso como en otro, recuerda la importancia de que tu espacio de trabajo cuente con luz natural. Sitúa tu mesa de trabajo próxima a una entrada de iluminación natural, sin que llegue a resultar molesta. Del mismo modo, elimina aquellas barreras que dificulten la entrada de la luz solar.
  • Analiza si tu mobiliario sigue cumpliendo al 100% con tus necesidades. Plantéate qué puedes mejorar o añadir para disfrutar de un espacio de trabajo perfecto.
  • En relación al punto anterior, recuerda la importancia de contar con una buena silla. No solo es un elemento crucial para favorecer tu concentración y productividad. También te permitirá mantener una posición ergonómica correcta y evitar posibles molestias o lesiones.
  • Otro aspecto a tener en cuenta residirá en incorporar aquellos elementos que favorezcan una mejor organización. Contempla la incorporación de bateas, estanterías o pizarras magnéticas en tu espacio de trabajo. De esta forma, tendrás todo localizado y planificado, aprovechando así tu tiempo para lo realmente importante.

Renueva tu espacio de trabajo al mejor precio con Privilegios en Compras

Recuerda que, como miembro de Privilegios en Compas obtendrás, siempre, como mínimo, el 10% de reembolso por todas las compras que realices a través del club.

Por tanto, si tienes pensado renovar tu espacio de trabajo próximamente, no lo dudes y accede con tu usuario y contraseña. En la sección de muebles y decoración encontrarás más de 50 tiendas online especializadas en las que, seguro, encontrarás aquello que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu hogar.

No olvides, además, revisar la sección de Códigos Promocionales donde podrás encontrar descuentos adicionales al 10% de reembolso que recibirás realizando tus compras a través de Privilegios en Compas.

Y, como siempre, si tienes alguna duda a la hora de realizar tus compras o recibir tus reembolsos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que te ayudará en todo lo que necesites.