Anticípate y disfruta de lo último en prendas de abrigo para este otoño-invierno

Como pasa el tiempo… Quizás por el hecho de que este 2020 está siendo, desgraciadamente, un año bastante atípico en todos los sentidos, no hemos reparado en que nos encontramos ya en pleno otoño y que el frío vuelve a tomar protagonismo tanto en nuestro día a día como en nuestro vestuario.

En este sentido, ha llegado el momento de que, más pronto que tarde, dediques el tiempo necesario a preparar de nuevo tu ropa de invierno y comenzar a renovar tu armario como es debido.

Por eso, desde Privilegios en Compras hoy queremos proponerte todo lo que necesitas para estar a la última, ofreciéndote un repaso de las tendencias que están llamadas a romper moldes en lo que se refiere a prendas de abrigo durante estos meses de otoño e invierno.

Disfruta de las últimas tendencias al mejor precio con Privilegios en Compras

Si has tomado la firme decisión de poner al mal tiempo buena cara, y renovar tus prendas para esta temporada otoño-invierno, sobre todo en lo referente a tu ropa de abrigo, desde Privilegios en Compras te animamos a que prestes atención a las propuestas que te ofrecemos a continuación:

  • Este otoño comienza con un cierto retorno a las tonalidades clásicas en las prendas de abrigo, entre las que destacan los colores tierra y, para un aire más desenfadado, los tejidos lisos o estampados en los que predomina el beige.
  • Como contrapunto a estas tonalidades propiamente otoñales, el blanco será, sin duda, el color tendencia durante los próximos meses, y muy especialmente a medida que entremos de lleno en la estación invernal.
  • Continúa la pasión por los abrigos, chaquetas y plumíferos oversize, también llamados XL. En este sentido, se priorizarán los modelos de corte minimalista, ya que combinan a la perfección con un look más cuidado, sofisticado y femenino en la elección del resto de tus prendas.
  • Aun así, si este tipo de prendas no termina de convencerte, porque consideras que no encaja con tu estilo, la mejor alternativa de esta temporada la podrás encontrar en la apuesta de los principales diseñadores y marcas por devolver a las cazadoras el protagonismo que merecen.
  • En relación a las prendas de punto, también se detecta un retorno a los cortes, tejidos y modelos propios de la década de los 80, principalmente en lo que se refiere a la tendencia actual a tomar como referente el punto grueso.
  • Para finalizar, en lo relativo al calzado, las botas y botines seguirán siendo los principales protagonistas durante estos meses de otoño e invierno, haciéndose un cierto hueco las propuestas y modelos más originales y rompedores, en colores claros e incluso en blanco.

Ahorra en tu compra de las últimas tendencias en moda

En Privilegios en Compras sabemos que este será un invierno atípico, también en lo que se refiere a la renovación de tu armario con las últimas tendencias. La incertidumbre provocada por la pandemia que vivimos, nos anima al ahorro. Si embargo, si estás decidido a realizar algunas compras que completen tu fondo de armario o no te resistes a hacerte con ese abrigo que dará a tus días de invierno pleno confort, te animamos a que realices tus compras a través de nuestro club y obtengas el 10% de cashback, como mínimo.

Accede a Privicompras con tu usuario y contraseña, haz clic en la tienda en la que deseas comprar y realiza tus compras una vez seas redirigido a su web. En pocas semanas, y una vez hayas acumulado 5€ en cashback, lo ingresaremos en tu cuenta bancaria. Recuerda que debes indicarla en tu espacio de cliente para que podamos realizarte el ingreso.

Como siempre, si tienes alguna duda sobre cómo realizar tus compras o cómo obtener tus reembolsos, nuestro equipo de atención al cliente está a tu entera disposición. Puedes llamarnos al 900878710 o escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte a ahorrar en tus compras online.