¿Qué accesorios marcarán tendencia este verano?

El verano ya está a la vuelta de la esquina. Y, con él, estamos seguros de que llegará la revolución a tu armario. Este es el momento perfecto para dejar atrás las prendas de abrigo y entretiempo optando por un vestuario mucho más fresco, casual y desenfadado, con los mejores accesorios como complemento.

Como sabes, las prendas no lo son todo a la hora de conseguir un look perfecto durante los meses veraniegos. El toque realmente cool a tu vestuario lo aportarán, como todos los años, los complementos y accesorios que marcarán tendencias en los próximos meses.

Por eso, desde Privilegios en Compras hoy vamos a ofrecerte un repaso de los accesorios que marcarán tendencia este verano. ¿Qué mejor oportunidad para acceder a nuestro club de compras y hacerte con ellos con un 10% mínimo de reembolso?

Complementa tu verano con Privilegios en Compras

Si quieres romper moldes este verano e incorporar a tu vestuario los accesorios más trendies, desde Privilegios en Compras te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con los siguientes complementos:

Microbolsos y bolsos pulsera; si existe un accesorio imprescindible para esta temporada este no es otro que los bolsos, pero en su formato más pequeño y chic.

Se trata de bolsos de múltiples formatos, y sobre todo en forma de pulsera, especialmente diseñados para guardar solo lo imprescindible, como es el móvil, tu maquillaje y poco más, optimizando al máximo el espacio en favor de la comodidad.

Tendencias rompedoras en pendientes; este verano los pendientes serán el elemento perfecto para aportar un toque desenfadado y rebelde a tus conjuntos, apostando por diseños arriesgados como los pendientes XXL o desiguales.

Cinturones anchos tipo corsé; se trata del accesorio ideal para perfilar tu figura y acentuar una silueta bien marcada, resaltando tu feminidad con cinturones muy anchos a partir de bandas o corsé, que encajarán perfectamente con vestidos, faldas y maxi pantalones.

Consigue reembolsos comprando tus accesorios más trendy en Privilegios en Compras

Viseras; esta tendencia demuestra que es totalmente posible proteger tu piel facial y tu maquillaje de los rayos solares sin perder un ápice de tu estilo, a través de viseras y gorras que complementen a la perfección con el resto de tu vestuario.

En este sentido, desde Privilegios en Compras te recomendamos que dejes atrás lo clásico y apuestes por los diseños y tejidos que conjuguen más con tu personalidad, ya sean estampados florales, tejidos técnicos o, incluso, gamuza.

Llena de color tu mirada; para finalizar, desde Privilegios en Compras no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendar otro complemento esencial durante los meses de verano, como son las gafas de sol.

Todo apunta a que a lo largo de este año continuará la tendencia de las gafas de sol con cristales en colores llamativos, pero con un toque aún más arriesgado tanto en su diseño como en su tonalidad de cristal.

Si quieres acertar seguro, te recomendamos que te decidas por modelos con cristales en tonos naranjas, verdes y azulados.

Los accesorios más trendy con un 10% mínimo de reembolso

Antes de arrasar y hacerte con los accesorios más trendy de este verano, recuerda que haciendo tus compras a través de Privilegios en Compras, obtendrás un 10% mínimo de reembolso.

En nuestra sección de moda podrás encontrar algunas de tus tiendas favoritas donde comprar esos accesorios que esta temporada marcarán la diferencia, siempre con el máximo de ahorro.

Accede al club con tu usuario y contraseña, y haz clic en nuestra sección de moda. Escoge tu tienda favorita entre más de 50. Algunos ejemplos son Asos, Adolfo Dominguez, Aristocrazy o Hawkers. No renuncies a tener un look a la última, aprovecha nuestros reembolsos y Ofertas Flash.

Si tienes alguna duda sobre cómo hacer tus compras y beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece el club, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Llámanos al 900878710 o envíanos un email a atencionalciente@privilegiosencompras.es. Resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos en todo lo que necesites para que puedas disfrutar al máximo de todas las ventajas de ser miembro de Privilegios en Compras. No olvides que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.