Yves Rocher con el máximo de cashback

Esta semana, te ofrecemos una nueva Oferta Flash, también centrada en la cosmética. Esta semana, podrás obtener nada más y nada menos que un 18% de cashback por todas tus compras en Yves Rocher a través de nuestro club de compras, Privicompras.

Cosmética específica para tus tratamientos faciales, maquillaje, perfumes, productos para el cabello, cremas y artículos para el cuidado de la piel, ahora que llega el verano, y todo lo necesario para tu higiene personal. Siempre, con la garantía de sostenibilidad de Yves Rocher.

Yves Rocher, compañía altamente comprometida con el medio ambiente, realiza una importante labor de investigación constante, en sus laboratorios, con el objetivo de descubrir nuevos y poderosos ingredientes, a base de plantas, que ayuden a crear nueva cosmética altamente efectiva. Sin duda, Yves Rocher podría catalogarse como el creador de Cosmética Vegetal, sin competencia.

Así que no dejes pasar esta Oferta Flash y ahorra con Privicompras en tus compras online. Accede al club esta semana, con tu usuario y contraseña, y aprovecha la nueva Oferta Flash para ahorrar siempre al máximo. Compra en Yves Rocher con un 18% de cashback y disfruta de todas las ventajas que te ofrece el club.

Y, como siempre, todo el equipo de Privicompras estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte. Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto por cualquiera de las vías de las que disponemos. Lámanos gratis, desde líneas fijas en España, al 900878710 o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte porque, para nosotros, lo más importante es que disfrutes de todas las ventajas que te ofrece el club para ahorrar en tus compras online.