Tu coche de alquiler al mejor precio

Si la semana pasada no pudiste aprovechar el cashback extra que Privilegios en Compras te ofrecía para ahorrar en la reserva de tu vehículo de alquiler con SIXT, no desesperes. Esta semana, nuestro protagonista en la sección de Ofertas Flash, también te ayudará si necesitas un coche de alquiler. ¿Cómo? Muy sencillo. Desde hoy, hasta el próximo domingo 19 de agosto obtendrás un 12% de cashback si reservas tu coche de alquiler en HolidayCars a través de Privilegios en Compras.

En HolidayCars podrás reservar un coche de alquiler, viajes donde viajes, a precios muy competitivos. Y gracias al cashback que te ofrece Privilegios en Compras, conseguirás un  ahorro extra que te ayudará a incluir nuevas actividades en tu viaje o a ahorrar para lo que tú quieras.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz clic en HolidayCars, la Oferta Flash de esta semana. Reserva tu coche de alquiler para cuando lo necesites, indicando el lugar de recogida y devolución del mismo y, al regresar de tu viaje, recibirás el 12% de cashback, que será ingresado, directamente, en tu cuenta bancaria.

Si todavía no eres miembro del club puedes suscribirte a través de cualquiera de nuestros partners, completando el formulario de registro. Y, desde el momento de tu alta, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Privicompras para ahorrar en tus compras online.

No obstante, si durante el proceso de alta o a la hora de realizar tus compras te surge alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Llámanos al 900878710, gratis desde líneas fijas en España, en horario de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es, y te daremos respuesta lo antes posible, para que puedas comenzar a ahorrar, cuanto antes, en tus compras online.