Reserva ahora tus vacaciones de verano

Parece que el sol comienza a asomar. La ilusión y las ganas de comenzar a planificar las vacaciones de verano renacen. ¿Es pronto para empezar a organizarse? En Privilegios en Compras pensamos que nunca es demasiado pronto para planificar unas vacaciones, sean las que sean. Contagiados por esta ilusión, queremos ayudarte. Reserva tus vacaciones de verano hasta el día 30 de abril a través de nuestro club de compras y consigue tus vuelos, reserva de hotel o alquiler de vehículo al mejor precio, gracias a los reembolsos extra que hemos preparado.

Los vuelos de tus vacaciones de verano con Iberia

La aerolínea patria vuela a todas las partes del mundo y es líder en las rutas que unen Europa con América Latina. Consigue tus vuelos con Iberia con un 12% de reembolso. Vueles donde vueles y vueles cuando vueles, reservando con Iberia antes del próximo 30 de abril a través de Privilegios en Compras, recibirás un 12% de reembolso sobre el precio de tus billetes, directamente en tu cuenta bancaria.

Tu hotel en Hoteles.com

Este portal de reserva de hoteles es líder mundial gracias a su extensa red de sitios web en varios idiomas y a sus centros de atención al cliente especializados. Dentro de su site ofrece posibilidades de alojamiento en hoteles independientes, grandes cadenas hoteleras o apartaoteles. Y reservando a través de Privilegios en Compras antes de que finalice el mes de abril, podrás obtener un precio todavía mejor del que ellos ponen a disposición de sus usuarios en su web. Nada más y nada menos que un 12% de reembolso.

Tu coche de alquiler con Sixt

Compañía alemana de alquiler de coches, también referente a nivel internacional, con presencia en más de 80 países. Su oferta de alquiler de todo tipo de vehículos va dirigida tanto a profesionales como a particulares. Si estás pensando en hacerte un viaje por carretera, te recomendamos que reserves en su web a través de Privilegios en Compras. Obtendrás un 15% de reembolso, que ingresaremos directamente en tu cuenta bancaria, para que lo gastes en lo que prefieras.

Más reembolsos con Privilegios en Compras

Estas son las ofertas especiales que hemos preparado para tus próximas vacaciones o tu escapada soñada puedan hacerse realidad sin necesidad de gastar de más. Pero si accedes a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña, descubrirás los más de 500 eCommerce en los que te ofrecemos, como mínimo, un 10% de reembolso.

Recuerda, si hace poco que te has suscrito a Privilegios en Compras o todavía tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo partido a nuestro club de compras favorito, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte para que empieces a ahorrar en tus compras online.