Rebajas de enero en Privicompras

Las rebajas de enero también han llegado a Privilegios en Compras. Hasta final de mes, por ser miembro de Privilegios en Compras podrás conseguir reembolsos extra en tus compras online a través del market place. Para que no tengas que gastar más de lo necesario y puedas disfrutar de las mejores rebajas, además del descuento que cada ecommerce haya aplicado a sus productos, podrás sumar un porcentaje de reembolso extra.

A continuación te indicamos los ecommerce en los que en las próximas semanas podrás ahorrar más. Como siempre, en los más de 500 ecommerce restantes, en Privilegios en Compras, el reembolso acumulable a las rebajas será, como mínimo, del 10%.

Yoox.com

Su eslogan reza moda y diseño y eso es lo que ofrecen en su tienda online. Moda para hombre, mujer y niños pero además, arte y diseño. Bolsos, zapatos, ropa deportiva, casual o para una ocasión especial. Piezas únicas e internacionales de las mejores marcas de moda y complementos con descuentos increíbles en este periodo de rebajas. Y si compras a través de Privilegios en Compras hasta el 31 de enero, podrás disfrutar de un 25% extra de reembolso.

Conforama

Una de las tiendas de muebles y decoración de referencia en nuestro país. En su tienda online puedes encontrar todo lo necesario para decorar y amueblar tu hogar y jardín, al mejor precio. Muebles y decoración para tu salón, dormitorio, cocina y mucho más. Imagen y sonido, pequeño y gran electrodoméstico, ordenación y despacho, etc. Durante su periodo de rebajas podrás encontrar artículos con hasta un 70% de descuento, que podrás acumular al 18% de reembolso que obtendrás si realizas tus compras a través de Privilegios en Compras, hasta el 31 de enero.

Redcoon

Es una tienda online especializada en productos de electrónica, pero en su página web puedes encontrar mucho más. Productos para tu bebé, equipamiento deportivo o herramientas y productos de jardinería. Además, por supuesto, de su especialidad, la electrónica: móviles, consolas, fotografía, productos informáticos, electrodomésticos, etc. Y si haces tus compras antes de que finalicen las rebajas de enero en Privilegios en Compras, obtendrás un 15% de reembolso.

Snowinn

Ya estamos en plena temporada de esquí, aunque este año ha llegado algo tarde. Para que no te quedes atrás, Snowinn también te ofrece descuentos y reembolsos especiales durante el periodo de rebajas. Hasta un 30, 40 o 50% de descuento en su catálogo al que podrás sumar un 20% de reembolso si realizas tus compras a través de Privilegios en Compras hasta el 31 de enero.

Ray-ban

También Ray-ban, referente en gafas, no sólo en nuestro país sino en medio planeta, te ofrece reembolsos extra gracias a Privilegios en Compras. Nada más y nada menos que un 20% de reembolso para que puedas comprar tus gafas preferidas al mejor precio. Accede a su página web y echa un vistazo a la variedad de monturas y lentes que ofrecen. Personaliza tus gafas hasta el más mínimo detalle y haz tu pedido online antes del 31 de enero, a través de nuestro market place.

Asos

Propone las últimas tendencias de moda a precios inmejorables. En su tienda online ofrecen, además de su propia marca, más de 850 firmas internacionales de primer nivel. Durante su periodo de rebajas tienen descuentos de hasta el 70% y si realizas tus compras a través de Privilegios en Compras, antes de que llegue a su fin el mes de enero, obtendrás también un 25% de reembolso. ¿Puedes resistirte a estas súper-rebajas?

Disfruta de las mejores rebajas en Privilegios en Compras

Obtener tus reembolsos en Privilegios en Compras es fácil. Sólo tienes que acceder con tu usuario y contraseña y pinchar en la tienda en la que desees comprar. Automáticamente serás redirigido al ecommerce. Haz tus compras como las harías normalmente y a las pocas semanas, recibirás el abono del reembolso correspondiente en tu cuenta bancaria. Si tienes alguna duda sobre este proceso o sobre cualquier aspecto relacionado con Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número de teléfono es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que no te pierdas las mejores rebajas de Privilegios en Compras.