Parfois repite como Oferta Flash

Un lunes más y con las vacaciones a la vuelta de la esquina volvemos con nuestra oferta Flash de la semana esta vez de la mano de Parfois. Desde hoy, lunes 31 de julio hasta el próximo lunes 6 de agosto obtendrás un 18% de reembolso en todos los artículos que compres en la tienda online Parfois a través de Privilegios en Compras.

Parfois es una marca de accesorios portuguesa nacida en 1994 de manos de Manuela Medeiros, cuyo sueño era crear complementos de moda accesibles a todas las mujeres. Parfois cuenta hoy en día con más de 700 tiendas repartidas por todo el mundo y continúa su expansión a través de su tienda online en la que podrás encontrar las mejores colecciones de bolsos, joyas, relojes, gafas de sol, cinturones, accesorios para el pelo y muchos complementos más siempre a la última moda siendo fieles a su lema Fast Fashion.

Nuestra recomendación, como expertos compradores online, es que visites su página web a través de Privilegios en Compras y aproveches nuestra Oferta Flash de esta semana del 18% de reembolso sumado a los increíbles precios de rebajas que ofrece Parfois. Hazte ya, con los mejores complementos para la playa antes de tus vacaciones.

Como siempre, si tienes alguna duda sobre cómo conseguir los increíbles reembolsos que te ofrecemos por ser cliente de Privilegios en Compras o cómo sacar el máximo partido a nuestro club de compras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos a nuestro número de teléfono gratuito, para llamadas desde líneas fijas en España es el 900878710. O, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro objetivo es poder ayudarte en todo lo que necesites para que puedas ahorrar al máximo en tus compras online.