Parfois, nueva Oferta Flash

Bienvenido, un lunes más, a nuestra sección de Ofertas Flash. Esta semana, te ofrecemos un reembolso extra en una de las tiendas online favoritas de nuestros usuarios: Parfois. Así, desde hoy hasta el próximo domingo 5 de marzo, obtendrás un 14% de reembolso en todas las compras que realices en la tienda online de Parfois a través de Privilegios en Compras.

Parfois no necesita demasiada presentación, es una de las tiendas de moda y complementos de mujer más admirada y deseada. Bolsos, bisutería, relojes, calzado, ropa y mucho más, es lo que puedes encontrar dentro en su página web. Parfois, además, ofrece entrega en tienda y devoluciones completamente gratuitas, para que comprar por internet te resulte más cómodo.

Descubre y adquiere a un precio inmejorable, gracias a los reembolsos de Privilegios en Compras, la última moda en ropa y complementos. Recuerda que el equipo de profesionales de Parfois viaja por todo el mundo para localizar y captar las últimas y mejores tendencias en cada uno de los campos que trabajan. Siempre buscan traerte las mejores calidades con los diseños más increíbles para que puedas vestir a la última moda.

Aprovecha la Oferta Flash de esta semana en Privilegios en Compras y realiza tus compras en Parfois consiguiendo un 14% de reembolso. Accede con tu usuario y contraseña a nuestro club de compras y ahorra en todas tus compras por Internet. Consigue las mejores ofertas y los mejores descuentos por ser miembro del club.

Y recuerda, si tienes alguna duda sobre cómo conseguir tus reembolsos o sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará en todo lo que necesites y resolverá todas las dudas que tengas. Puedes llamarnos al 900878710 (gratuito para llamadas desde líneas fijas en España) o enviarnos un email atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte.