Oferta Flash: XTG

Como cada lunes, estrenamos nueva Oferta Flash en Privilegios en Compras. En esta ocasión, y para dar la bienvenida al mes de agosto, te ofrecemos un 13% de reembolso en todo lo que compres en XTG, hasta el próximo domingo día 9. La mejor oportunidad para que aproveches y disfrutes del mes de agosto vestido con la mejor moda playera.

XTG es la marca de ropa de baño más presente en las playas de las Islas Canarias, aunque comercializan sus diseños revolucionarios, con éxito, por todo el mundo. Se caracteriza por sus cortes arriesgados y diseños espectaculares.

XTG nació hace casi 30 años bajo el paraguas de Lenita. Lenita Burman, de origen sueco, comenzó a diseñar bikinis para sus amigas en Canarias, cuando apenas era una adolescente. Pocos años después se le unió el canario Luis Mentado y nació XTG. En un principio se especializó en la fabricación de neoprenos pero en la actualidad ambas firmas forman una sola y ofrecen mucho más.

Por supuesto, la ropa de baño es lo que más les representa, pero en su tienda online también puedes encontrar ropa íntima, ropa deportiva, casual y una amplia línea de complementos que toca el homewear y el streetwear.

Accede a Privilegios en Compras esta semana con tu usuario y contraseña y no te resistas a los diseños de XTG. Conseguirás un 13% de reembolso por todas tus compras hasta el próximo domingo 9 de agosto, con los gastos de envío gratuitos por compras superiores a 60€. Como ya sabes, nuestras Ofertas Flash son limitadas en el tiempo, y a partir del próximo domingo, el reembolso en XTG volverá a ser del 10% habitual.

Recuerda, si todavía tienes dudas sobre cómo puedes sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras o cualquier aspecto relacionado con el servicio, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número  de teléfono gratuito es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 17:00. Llámanos y uno de nuestros agentes te ayudará en todo lo que necesites.